Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
JMC
JMC Nueva Yusheng S350
Luminoso en el Auto Shanghai y Yang Kun apasionadamente Actuando como portavoz

La inauguración de la 15 ª Exposición Internacional de Shanghai Automotive Industry en el nuevo Shanghai International Exposition Center. JMC participó en la exposición por primera vez con sus 3 principales líneas de vehículos, que son SUV, Pickup de gama alta y de tránsito. Nueva Yusheng S350, nuevo SUV JMC producto estratégico, que atrajo una amplia atención, hizo su debut impresionante para el público y los medios de comunicación en el día de los medios de comunicación.

Nueva Yusheng S350, como la versión mejorada del JMC estratégica SUV de alto nivel, atrajo a una gran cantidad de público con su magnífica y brillante apariencia, acabado interior delicado y fino, así como la configuración rica y lujosa.

Lo que es más, Yang Kun, una estrella del pop que se hizo famoso gracias a la serie denominada Buena Voz de China asistió a la ceremonia de debut como portavoz de este nuevo vehículo. Él "se dio vuelta" para el nuevo Yusheng S350 y cantó canciones como canción hermosa, ese día, que ganó rondas de aplausos. Con el nuevo vehículo y la estrella del pop, exposición JMC soporte llamó mucho la atención.

Como cuestión de hecho, la mayor atracción de nueva Yusheng es la configuración más lujoso que los de los vehículos del mismo nivel. Además, el partido de la energía dorada, VGT motor diesel PUMA y ZF6 transmisión automática proporcionan una gran potencia de este nuevo vehículo.

Mientras tanto, el poder diesel limpio puede satisfacer esas múltiples y personalizada las demandas de los clientes como el ahorro de combustible, de alta eficiencia, y la protección del medio ambiente. Por otra parte, el nuevo Yusheng S350 también está equipado con control de velocidad, de cuatro ruedas frenos de disco, botón Start. Sin lugar a dudas, el nuevo Yusheng S350 era un "verdadero SUV" nacido para conducir a través de varias terrazas y explorar excelentes vistas. Con su lanzamiento, la nueva Yusheng S350 se convertirá en socio del hombre real para cumplir los sueños y el plomo una vida completamente nueva de estilo SUV.

fuente: Jianglin Motors
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



HIGUER BUS  REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
HIGUER BUS REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
NUEVO CITROËN C4 LOUNGE, LA EVOLUCIÓN DEL
NUEVO CITROËN C4 LOUNGE, LA EVOLUCIÓN DEL
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Higer G-BOS ayuda a reducir el consumo de petróleo Bus
Higer G-BOS ayuda a reducir el consumo de petróleo Bus
Lifan 320 Gano el Auto Rally Championship
Lifan 320 Gano el Auto Rally Championship
LIFAN MOTORS LLEGO A URUGUAY
LIFAN MOTORS LLEGO A URUGUAY
SOLO HILUX SUPERA A HILUX
SOLO HILUX SUPERA A HILUX
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com