Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
JMC
JMC ganó dos premios en China
Conferencia de Mejora de Manufactura

La tercera "Conferencia de China Manufacturing Improvement (2013) - Excelente Presentación de casos" se concluyó sin problemas en Shanghai el 23 de mayo. Dos casos de mejora seleccionados de Jiangling Motors Co., Ltd ("JMC" por la abreviatura) ganaron los premios, que son el Primer Premio del Programa de Medio ganado por allá grupo de trabajo en planta de estampado y el Premio Más Populares Mejora ganado por PUMA Conexión Workgroup varilla en Planta de Motores.

En total, 68 empresas asistieron a la Conferencia de mejora, incluyendo Shanghai VW, Nanjing Auto, Carlisle Brake, Lenovo Electrónica, Suntech Power, Covidien Médico, Johnson Controls, Voss Robot, BWI y Mitsubishi Heavy Industries, etc Debido a la excelente logro que JMC consiguió en el año 2012, el comité organizador de la conferencia invitó Yang Yannan de JMC Manufacturing Departamento para pronunciar un discurso en la conferencia como invitado, con el tema de "La perseverancia del JMC en Lean Production". Luo junio de Flying grupo de trabajo en TCF fue invitado a pronunciar un discurso sobre los casos premiados anteriores como un invitado. En la presentación, Zhao Chenhua de Stamping Plant magra espíritu de superación operadores totalmente displayedJMC "de la" independencia, la escrupulosidad y la espontaneidad ", así como la cultura de la mejora continua, al mismo tiempo que se reconoce por los jueces. Su presentación de un caso apasionado impresionó profundamente a todos los asistentes y ganó el Primer Premio del "Programa Media - Eficiencia mejora de la productividad", con ventajas absolutas.

Sr. ZhuangWentao y Zhou Nan, los expertos de mejora de producción ajustada de alto nivel en China y los jueces en el lugar comentaron la presentación JMC JMC y afirmó que la presentación de casos fue con la mentalidad clara, el objetivo específico y refleja el nivel de primera clase. Mejora del JMC era innovador. Y la innovación no sólo del producto, sino también de la línea de producción y proceso, desde la que podía ver la buena cooperación entre los operadores y los ingenieros. Y es realmente mejora independiente desde el fondo hasta la parte superior. Al mismo tiempo, el judgesspoke muy bien de la capacidad de mejora independiente de los operadores del JMC. JMC se convirtió en la estrella de la entrega de premios de la noche. Todos los participantes del JMC sentía muy orgulloso de ser el pueblo del JMC.

fuente: Jianglin Motors
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Audi A4 S line edition llega al Uruguay
Audi A4 S line edition llega al Uruguay
Vacaciones y alcohol: una combinación peligrosa
Vacaciones y alcohol: una combinación peligrosa
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
Conducir con seguridad
Conducir con seguridad
LIFAN 320E Lanzamiento oficial en China
LIFAN 320E Lanzamiento oficial en China
JMC Nueva Yusheng S350
JMC Nueva Yusheng S350
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com