Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
**Transporte
Higer gana "Premio Mejor Bus híbrido"
El 11 de diciembre, China Automotive News y www.chinacar.com.cn co-anfitrión de "2012 China EV Industria ceremonia de premiación", en Shanghai, donde Higer KLQ6109GCHEV1A ganó "Mejor Premio Bus híbrido".

Higer bus KLQ6109GCHEV1A híbrido es serie-paralelo uno combinado con condensador de alto rendimiento como elemento de almacenamiento de energía. Aunque híbrido como es, el modelo está impulsado principalmente por el motor, lo que evitaría la pérdida de energía durante la conversión de energía múltiple. Se dice este modelo sólo necesita de gas natural (LNG o CNG), en lugar de los dispositivos de carga. En la ciudad, el modelo puede reducir las emisiones y ahorrar combustible.

La persona a cargo del Centro de Tecnología de Higer dijo Higer bus híbrido es capaz de reducir el 95% de PM2.5, el 88% de CO, el 38,2% de los NOX y el 32,7% de CO2 en comparación con los tipos analógicos.

A medida que el desarrollo de la industria automotriz, Higer ha obtenido el reconocimiento de más y más clientes gracias a sus buenos productos y servicios. Higer autobuses urbanos híbridos se utilizan en Suzhou, Kunming, Haikou, Tianjin, Wuhan, Macao y Singapur, etc

fuente: Higer
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



El ‘Rocky’ de Audi lidera el DTM tras cuarta fecha
El ‘Rocky’ de Audi lidera el DTM tras cuarta fecha
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
MG LLEGO
MG LLEGO
JMC CAMIONETAS
JMC CAMIONETAS
UN RENOVADO CITROEN C3
UN RENOVADO CITROEN C3
LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
Nuevo Audi Q7 –
Nuevo Audi Q7 –
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com