Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
CITROEN
CITROËN DS3 CABRIO RACING:
UN CONCEPT CAR ULTRADEPORTIVO Y ELEGANTE

Durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, cita ineludible para los amantes de los vehículos históricos de competición, CITROËN develará el CITROËN DS3 CABRIO RACING, un nuevo concept car que supone todo un guiño a la trayectoria deportiva de la marca en el Campeonato del Mundo de Rallies. Será su debut antes de su presentación en el próximo Salón de Fráncfort.

Del 12 al 14 de julio de 2013, un modelo único, el CITROËN DS3 CABRIO RACING estará expuesto en el Festival de la Velocidad de Goodwood, la manifestación emblemática que, en torno a los automóviles deportivos, se celebra cada año en el Reino Unido, en el condado de Sussex. Este concept car fusiona toda la personalidad del CITROËN DS3 RACING con el refinamiento del DS3 CABRIO.

Un planteamiento de lo más coherente, ya que el CITROËN DS3 CABRIO, además de ofrecer grandes posibilidades de personalización, adopta una arquitectura optimizada (sólo 25 kg más en relación a la berlina), que le confiere un comportamiento vivo y ágil.

El CITROËN DS3 CABRIO RACING, transmite enseguida esa ultrapersonalización y deportividad con una pintura gris “Moondark” en acabado mate texturizado, llantas negras brillantes de 19’’ y las inserciones “Black Chrome” que decoran los laterales, el embellecedor del portón del baúl y los retrovisores.

Este concept-car es ante todo un DS, como demuestran unos elementos de identidad muy sólidos, como la trama DS en hilo brillante que se extiende sobre la lona de su techo negro, proporcionando un aspecto tecnológico al tejido, como si fuese fibra de carbono. Este motivo decora también las carcasas de los retrovisores. Asimismo, el color Carmín aparece en las pinzas de freno, el punto central de las llantas, las bandas laterales de las puertas y sobre una parte de los logotipos y del emblema.

El sello deportivo de CITROËN RACING se materializa en un kit de carbono y reglajes específicos en el equipo de frenos y las suspensiones. Esta nueva edición conserva las prestaciones de la versión RACING, con un motor de 1,6 litros que desarrolla una potencia de 202 CV.

En el interior, el CITROËN DS3 CABRIO RACING, combina deportividad y elegancia con una reinterpretación en tres materiales cuero pleine fleur Nappa, cuero con la trama DS en relieve y Alcántara) de la confección Bracelet DS que llevan los asientos baquets. Pero también con los pespuntes en un tono perla propio de la línea DS que aparece junto al inédito color Carmín, que decora asientos, tablero y palanca de cambios, y que también se extiende por otros embellecedores del habitáculo, incluidas las bandas laterales de las puertas.

El concept car CITROËN DS3 CABRIO RACING representa un estilo de vida, que se expresa a través de una línea de productos entre los que destaca, por ejemplo, una silla infantil en el mencionado cuero bracelet de tres materiales, que va a tono con los demás asientos del vehículo, o incluso con unos auriculares para los pasajeros disponibles en el mismo color de la carrocería.

El concept car CITROËN DS3 CABRIO RACING mantiene esa línea de diseño radical y refinamiento hasta en el más pequeño de los detalles. Es un DS3 descapotable de altas prestaciones y con el aspecto deportivo de una preparación RACING.

Este concept-car se podrá ver en septiembre en el 65º Salón de Fráncfort.

fuente: Citroen Argentina
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRAULICOS
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRÁULICOS
JMC Nueva 2016



¿Qué hacer después de un accidente automovilístico?
¿Qué hacer después de un accidente automovilístico?
FILTROS KLEENOIL
FILTROS KLEENOIL
Protección infantil en el coche
Protección infantil en el coche
¿Cuántos tipos de baterías para autos existen?
¿Cuántos tipos de baterías para autos existen?
10 consejos para ayudarle a conducir de forma más eficiente
10 consejos para ayudarle a conducir de forma más eficiente
Conducir con seguridad
Conducir con seguridad
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
filtros gas oil
UNA HISTORIA… QUE ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA
PURIFICADORES ARGENTINOS. Inició sus actividades a fines de la década del 60 con la dirección de Don Manuel Barreira.

En 1968 llegó a sus manos un producto creado a los efectos de dar repuesta al prematuro desgaste de los cigüeñales de LOS TANQUES ALEMANES QUE OPERABAN EN EL DESIERTO DEL NORTE DE AFRICA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, resultado de la contaminación del lubricante con la arena.

Tuvo la intuición suficiente y logró introducirlo en el mercado industrial en poco tiempo. Tal acción significaba una aventura en la cual se transgredía las fórmulas tradicionales y desafiaba afirmaciones convencionales de esa época.

Ese novedoso producto había sido desarrollado con un "sistema de filtración" que prolongaba la vida útil de los aceites lubricantes, hasta en diez veces más que los aconsejado por los fabricantes de los motores a explosión y consistía en un purificador con una bobina de MICRO celulosa como el elemento filtrante. Mediante ensayos de laboratorio y bases técnicas se consiguió probar que el aceite podía ser recuperado con el vehículo en funcionamiento.

Así comenzó y evolucionó el sistema de filtrado por bobina, profundizando en nuevas aplicaciones y regulando la calidad de la filtración con ajuste de la tensión en el bobinado, de acuerdo al grado de compromiso que debe afrontar, otorgando una ventaja diferencial porque ha llegado a alterar, en algunos casos, los umbrales fijados como convencionales.

En 1980 se extiende las aplicaciones al Gas-Oíl con tres modelos de trampas de agua combinadas con filtración secundaria (MWB, AG125 y HD250) y a Nafta.

Durante cinco décadas, PURIFICADORES ARGENTINOS S.R.L., ha logrado mantener su objetivo de inicio "purificar fluidos a través de bobinas filtrantes", desarrollando permanentemente nuevos productos, actualizando y modernizando los tradicionales, e investigando acerca de las necesidades por sugerencias de sus clientes y por tendencias del mercado en general. Con el sistema exclusivo de filtrado y una importante dedicación al diseño industrial se ha expandido en los mercados de:

NAFTA, GAS-OIL, AIRE, ACEITE LUBRICANTE E HIDRÁULICOS Y AIRE COMPRIMIDO Para las tan diversas aplicaciones que el mercado demanda, cada vez con mayores compromisos, PURIFICADORESARGENTINOS S.R.L., a través de su marca PICBORG, responde con productos de calidad, a precios competitivos, servicio de atención personalizada a sus clientes y amplia cobertura geográfica. Actualmente comercializa filtros para:

MOTOS Y CICLOMOTORES, AUTOMÓVILES, TRANSPORTEDE CARGA, TRANSPORTE DE PASAJEROS, MAQUINARIA AGRÍCOLA, MAQUINARIA VIAL, APLICACIONESEN NAUTICA Y APLICACIONES EN INDUSTRIAS

PRUEBAS DE CAMPO: En el año 1983 los PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG, aprobaron satisfactoriamente las exigentes pruebas a las que fueron sometidos en la Planta Industrial de SAAB-SCANIA ARGENTINA (San Miguel de Tucumán) por los Ingenieros Jan Gunnarsson y Jorge A. Grellet.

HOY A 50 AÑOS PICBORG ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA EQUIPANDO TODO TIPO DE MAQUINARIA EN TODO EL MERCOSUR
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com