Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
PEUGEOT
Nuevo Peugeot 308
líder en calidad

- El Nuevo Peugeot 308 es un concentrado de berlina revolucionaria en diseño, eficiencia, calidad o su puesto de conducción, el Peugeot i-Cockpit - El Nuevo Peugeot 308 es el primer lanzamiento de la Marca desarrollado sobre la nueva plataforma modular EMP2 - La suma de la plataforma EMP2 y los procesos industriales implementados por Peugeot en la fábrica de Sochaux, da lugar a un Nuevo Peugeot 308 líder en términos de calidad percibida y uso - El Nuevo Peugeot 308 estará disponible en octubre desde 17.100 euros EMP2 es la revolucionaria plataforma modular del Grupo PSA-Peugeot Citroën. Presentada en primicia en enero de 2013, el próximo octubre saldrá al mercado su primera aplicación directa para la Marca: el Nuevo Peugeot 308. El Nuevo Peugeot 308 es la oferta de la Marca para el segmento C. Un concentrado de berlina en términos de dimensiones o habitabilidad y revolucionaria gracias a su diseño, eficiencia, calidad o a su puesto de conducción, el Peugeot i-Cockpit. La revolución que representa el Nuevo Peugeot 308 se sustenta, en buena medida, en las ventajas que proporciona la producción modular de la plataforma EMP2. Este modelo se fabrica en el centro de producción de Sochaux, en el que se han implantado nuevos procesos de desarrollo, con instalaciones automatizadas de estampación, soldadura y montaje. La plataforma EMP2 otorga una serie de avances al Nuevo Peugeot 308 en términos de dimensiones, modularidad,habitabilidad, eficiencia y calidad.

La suma de la plataforma EMP2 y el saber hacer de Peugeot, ejecutado a la perfección en el centro de producción de Sochaux, da lugar a un Nuevo Peugeot 308 que destaca por su calidad. En el ámbito del uso, esta calidad se refleja en avances como un menor desgaste de los elementos de frenado y neumáticos y avances en la optimización de elementos electrónicos, batería y sistema de refrigeración. Además, se han reducido el número de piezas utilizadas en su fabricación, y se han limitado los ruidos y vibraciones gracias a innovaciones tecnológicas como las uniones flexibles en la línea de escape, las pantallas acústicas y térmicas monobloque o el carenado inferior completo del vehículo. El Nuevo Peugeot 308 también destaca en el ámbito de la calidad percibida. Ésta se transmite mediante su diseño y proporciones, los materiales elegidos, la simplicidad y pureza de elementos como el salpicadero o la elegancia de la instrumentación. El peso del Nuevo Peugeot 308 se ha reducido hasta 140 kg respecto a la versión actual, 70 de los cuales son gracias a la aplicación de la plataforma EMP2. En lo relativo a dimensiones, este nuevo modelo es 47 mm más bajo que el actual (1457 mm en comparación con 1504 mm), la batalla ha aumentado en 12 mm (2620 mm contra 2608 mm) y el voladizo delantero se ha reducido en 63 mm (863 mm contra 926). Además, crece el volumen del maletero, pasando de 348 a 420 litros. Estas optimizaciones, que son fruto de la aplicación de la plataforma EMP2, permiten lograr mejoras en aspectos como las emisiones, con registros inferiores a 85 g/km2, el coeficiente aerodinámico (sCx), de 0,63 m2 o consumos. Estos datos sitúan al nuevo 308 como una referencia en términos de eficiencia al lograr, por ejemplo, una reducción del 25% de las emisiones respecto al modelo anterior.

La plataforma EMP2 también ofrece ventajas en lo relativo a manejabilidad y soluciones de equipamiento. En el primer ámbito, el Nuevo Peugeot 308 destaca gracias a un menor radio de giro (10,4 m) y al esfuerzo de maniobra reducido. Además, permite la inclusión de elementos de seguridad como Park Assist y el regulador de velocidad activo, o de conducción y manejo como frenos eléctricos con pinzas motorizadas. Estos atributos, en conjunción con el Peugeot i-Cockpit, dan lugar a una experiencia de conducción inédita. Fruto de la combinación del volante compacto, el combinado Head-Up, la consola central y la pantalla flotante de 9,7”, este puesto de conducción ofrece sensaciones inéditas y ventajas en aspectos como ergonomía, confort y seguridad. La calidad de este Nuevo Peugeot 308 está avalada por las pruebas de rodaje y control realizadas por la Marca. Para este lanzamiento se han recorrido 2,5 millones de kilómetros a través de 200 unidades con el objetivo de reflejar en seis meses el envejecimiento correspondiente a entre tres y cinco años de vida del producto. Los resultados finales reflejan la excelencia de este modelo. El Nuevo Peugeot 308 estará disponible en octubre desde un precio de 17.100 euros, sin ayudas gubernamentales ni acciones promocionales incluidas.

fuente: Peugeot España
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRAULICOS
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRÁULICOS
JMC Nueva 2016



Seguridad en la ruta
Seguridad en la ruta
Ponete el cinturón
Ponete el cinturón
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
¿Sabes cómo detectar fugas en las mangueras de tu auto?
¿Sabes cómo detectar fugas en las mangueras de tu auto?
Píenselo bien!
Píenselo bien!
FILTROS KLEENOIL
FILTROS KLEENOIL
El perfil del neumático
El perfil del neumático
filtros gas oil
UNA HISTORIA… QUE ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA
PURIFICADORES ARGENTINOS. Inició sus actividades a fines de la década del 60 con la dirección de Don Manuel Barreira.

En 1968 llegó a sus manos un producto creado a los efectos de dar repuesta al prematuro desgaste de los cigüeñales de LOS TANQUES ALEMANES QUE OPERABAN EN EL DESIERTO DEL NORTE DE AFRICA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, resultado de la contaminación del lubricante con la arena.

Tuvo la intuición suficiente y logró introducirlo en el mercado industrial en poco tiempo. Tal acción significaba una aventura en la cual se transgredía las fórmulas tradicionales y desafiaba afirmaciones convencionales de esa época.

Ese novedoso producto había sido desarrollado con un "sistema de filtración" que prolongaba la vida útil de los aceites lubricantes, hasta en diez veces más que los aconsejado por los fabricantes de los motores a explosión y consistía en un purificador con una bobina de MICRO celulosa como el elemento filtrante. Mediante ensayos de laboratorio y bases técnicas se consiguió probar que el aceite podía ser recuperado con el vehículo en funcionamiento.

Así comenzó y evolucionó el sistema de filtrado por bobina, profundizando en nuevas aplicaciones y regulando la calidad de la filtración con ajuste de la tensión en el bobinado, de acuerdo al grado de compromiso que debe afrontar, otorgando una ventaja diferencial porque ha llegado a alterar, en algunos casos, los umbrales fijados como convencionales.

En 1980 se extiende las aplicaciones al Gas-Oíl con tres modelos de trampas de agua combinadas con filtración secundaria (MWB, AG125 y HD250) y a Nafta.

Durante cinco décadas, PURIFICADORES ARGENTINOS S.R.L., ha logrado mantener su objetivo de inicio "purificar fluidos a través de bobinas filtrantes", desarrollando permanentemente nuevos productos, actualizando y modernizando los tradicionales, e investigando acerca de las necesidades por sugerencias de sus clientes y por tendencias del mercado en general. Con el sistema exclusivo de filtrado y una importante dedicación al diseño industrial se ha expandido en los mercados de:

NAFTA, GAS-OIL, AIRE, ACEITE LUBRICANTE E HIDRÁULICOS Y AIRE COMPRIMIDO Para las tan diversas aplicaciones que el mercado demanda, cada vez con mayores compromisos, PURIFICADORESARGENTINOS S.R.L., a través de su marca PICBORG, responde con productos de calidad, a precios competitivos, servicio de atención personalizada a sus clientes y amplia cobertura geográfica. Actualmente comercializa filtros para:

MOTOS Y CICLOMOTORES, AUTOMÓVILES, TRANSPORTEDE CARGA, TRANSPORTE DE PASAJEROS, MAQUINARIA AGRÍCOLA, MAQUINARIA VIAL, APLICACIONESEN NAUTICA Y APLICACIONES EN INDUSTRIAS

PRUEBAS DE CAMPO: En el año 1983 los PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG, aprobaron satisfactoriamente las exigentes pruebas a las que fueron sometidos en la Planta Industrial de SAAB-SCANIA ARGENTINA (San Miguel de Tucumán) por los Ingenieros Jan Gunnarsson y Jorge A. Grellet.

HOY A 50 AÑOS PICBORG ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA EQUIPANDO TODO TIPO DE MAQUINARIA EN TODO EL MERCOSUR
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com