Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
MG
MG3 EUROPEO
SIN VELO EN SHANGHAI MOTOR SHOW

MG ha utilizado el Salón de Shanghai para previsualizar los emocionantes nuevos MG3 supermini, antes de que el Reino Unido y Europea pone en marcha a finales de este año. Seguir adelante con las claves de estilo ilustrado por primera vez en la MG ZERO concepto de vehículo, el nuevo MG3 Europea es una declaración distintiva de estilo británico moderno, diseñado para apuntar a los jóvenes y el estilo de los compradores conscientes, que quieren algo que es divertido para conducir y propio. Este estilo único y contemporáneo, fue llevado a la súper-mini segmento por el equipo de diseño e ingeniería en el sitio de MG en Longbridge, Birmingham, Reino Unido. La MG3 se convertirá en el segundo de una nueva generación de vehículos MG dejar la línea de montaje en la fábrica de Birmingham. En el lanzamiento, los clientes podrán personalizar tanto el exterior como el interior de este nuevo supermini MG por lo que es divertido para comprar y poseer, además de la marca MG de ser divertido de conducir

Diversión estilo británico

Equipo de diseño del Reino Unido de MG han dado el nuevo MG3 un toque fresco de estilo desde todos los ángulos de visión. ¿Cómo me veo de frente? - Con un destello de estilo de las luces LED de "palo de hockey" de circulación diurna en cada nivel de acabado, un ancho de rejilla completa malla negro y negro pilar A y el parabrisas envolvente estilo 'visor', la MG3 es inconfundible en el camino. Es este mi mejor lado? Los faldones laterales del color de doble eco del diseño de la ZERO MG, bajando la posición del coche y haciendo alusión a lo divertido de la MG3 podría tener. Corte de diamante, ruedas de color dan un toque real de clase en los niveles de acabado superior. Y desde la parte trasera? Hay un eco de la diversión y deportividad que se encuentra en el corazón de la marca MG. Con un inserto parachoques trasero inspirado en generaciones de MG coches de carreras, un tubo de cola superelliptic único acabado en cromo y un alerón de cola de color de la carrocería, la MG3 se ve claramente elegante y deportivo - el sueño de cualquier diseñador.

ESPACIO PARA LA DIVERSIÓN

Normalmente es aquí donde el compromiso viene de pequeños coches deportivos - pero no con MG3. Divertido, entretenido y fácil de vivir, la MG3 combina el estilo y el disfrute con amplitud práctica. Los diseñadores e ingenieros han combinado para crear una cantidad excepcional de espacio y versatilidad en un paquete de cinco puertas compacto. Una amplia labor del Diseño MG y el equipo de Ingeniería en el paquete arquitectónica ha dado lugar a la presentación del interior que rivaliza o supera todo lo de su clase. En un paquete de 4 m de longitud, la MG3 fácilmente acomodar cuatro personas 6 pies, un nivel de alojamiento típicamente asociado con los coches y espejo de la amplitud de la gama MG6 grandes. El diseño del salpicadero frente MG3 de 'enrollado y criado "crea un espacio de cabina delantera ventilada y mayor espacio para las piernas, al tiempo que permite un excelente acceso a los controles primarios y secundarios. Este tema se continúa en la parte trasera del coche, donde los asientos delanteros están esculpidos para que los pasajeros traseros excelente espacio para viajar con comodidad. Altura trasera líder en su clase es otra de las características que establece el MG3 aparte. Muchos coches de este compromiso del sector en el espacio interior, sobre todo en la parte trasera. Pero altura trasera de la MG3 es más que generoso.

FUN BOY 3

Diseñado con el valor fundamental de divertido de conducir, el chasis MG3 se ha afinado en cientos de miles de kilómetros de pruebas en las carreteras europeas. Pensado para ofrecer impresionantes niveles de control del cuerpo, la nitidez y la voluntad de arrinconar a participar conductores entusiastas, el equipo de clase mundial de la MG de ingenieros de chasis también se han entregado manejo pie firme e impresionante confort de marcha. En conjunto, esto hace que el MG3 adecuado para cada viaje, de las rutas urbanas atestadas, al fluir de las carreteras B británicos o de crucero en una autopista europea.

MI MG3

Además de una amplia gama de colores de la carrocería de una gama de opciones de personalización estará disponible, lo que permite la MG3 que se adapta a la persona detrás del volante. Gráficos de techo, laterales y el capó se permitirá a los propietarios personalizar su propio MG3. Las molduras interiores, ruedas, ventiladores, rodea y alfombras estarán todos disponibles en una variedad de diseños, colores y acabados que le permite hacer su MG3 verdaderamente personal.

MANTENGA EN LA FAMILIA

Nuestro nuevo bebé estará propulsado por una versión 105PS saludable de nuestro propio motor de gasolina VTi-TECH, uniéndose al MG6 DTi-TECH y motores TCi tecnología en la familia europea. El motor VTi-TECH dinámico y flexible está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades que hace que este pequeño bebé perfectamente a morder dentro y fuera del tráfico de la ciudad o disfrutar de una gran carretera B británico. Nuestra toma Chico Jones, Director de Ventas y Mercadeo de MG Motor UK, dijo: "Este nuevo MG3 es un gran paquete para el creciente número de clientes europeos que buscan un coche pequeño con estilo, que es asequible y práctico a la propiedad. Tiene un estilo fresco distintivo y va a ser divertido para comprar, poseer y conducir, pero todavía asequible para una amplia gama de personas. Es la interpretación moderna de un pequeño MG diversión y muestra cómo tomaremos la esencia de esta marca icónica en el futuro. Con tan sólo 4 metros de largo y con cinco puertas, MG3 es muy fácil de conducir y aparcar y muy práctico. Tiene una posición distintiva y la luz del día el "palo de hockey" pasarse la luz ayudan a dar el MG3 "cara" un frente diferente a cualquier otro coche. "La reacción a la MG3 ha sido muy positiva tanto de los clientes masculinos y femeninos, y también significa que los concesionarios MG en Gran Bretaña pronto tendrán un segundo modelo totalmente nuevo en las salas de exposición." Jones concluye: "Este es un coche que que los entusiastas de MG y los distribuidores de toda Europa han estado esperando, pero lo más importante que traerá un nuevo grupo de clientes a la marca MG, por primera vez."

MG3 DE INFORMACIÓN ESPECIFICACIONES Motor y chasis Tipo SOHC VTI-TECH Salida 105PS TBC Sofist Normalmente aspirado Entrega Inyección multipunto Combustible Sin plomo 95 RON Cilindros 4 Válvulas 16 Unidad del árbol de levas Cadena Suspensión delantera McPherson Suspensión trasera Beam giro Sistema de dirección HPAS Acelerador Drive by wire Transmisión Velocidad / Tipo 5 velocidades Manual Primero TBC TBC Segundo TBC TBC Tercero TBC TBC Cuarto TBC TBC Quinto TBC TBC Marcha atrás TBC TBC Mando final TBC TBC El consumo de combustible Norma de emisión EU5 más Dimensiones (Exterior) en mm Longitud total 4015 TBC Ancho 1728 TBC Altura 1520 TBC Distancia entre ejes 2520 TBC Dimensiones (interior) en mm Espacio para las piernas delantero (max) 1063 TBC Espacio para la cabeza delantero (max) 954 TBC Espacio para los hombros delantero (max) 1365 TBC Espacio para las piernas traseras (max) 875 TBC Altura trasera (max) 972 TBC Espacio para los hombros traseros (max) 1318 TBC

ADICIONAL Las especificaciones completas y precios se darán a conocer en el transcurso de 2T/3T 2013. La producción comenzará en el sitio de MG Birmingham a mediados de año.

fuente: MG
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Rafael Nadal y Kia Motors se duplican por otros cinco años
Rafael Nadal y Kia Motors se duplican por otros cinco años
SEAT LEON CUPRA 290 - Perfecto en el Deporte, comodidad y estilo
SEAT LEON CUPRA 290 - Perfecto en el Deporte, comodidad y estilo
Higer se da la mano con el \
Higer se da la mano con el \"autobús escolar\" para la Seguridad Vial
Veinte años de la tecnología de construcción ligera Audi Space Frame
Veinte años de la tecnología de construcción ligera Audi Space Frame
MG3 EUROPEO
MG3 EUROPEO
Volvo FH16 y I-Shift con los engranajes de oruga tira de 750 toneladas de punto muerto
Volvo FH16 y I-Shift con los engranajes de oruga tira de 750 toneladas de punto muerto
CHANGHE SPLASH un Chino con corazón Japones
CHANGHE SPLASH un Chino con corazón Japones
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com