Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
MG
MG LLEGO A URUGUAY
CON UNA DULCE MELODIA… Entre violines, violas y chelo, llega un grande a nuestro país,

un legendario y rejuvenecido MG, vistiendo sus mejores galas… como las que deslumbraron a Hollywood allá por las décadas del 50 y 60 en muchas películas, donde se veía un MG SPORT guiado por el galán de turno y una hermosa rubia que lo acompañaba dejando volar su pelo al viento, y desde este lado del mundo simplemente soñábamos con algún día verlos por aquí.

HOY… en Pocitos asistimos a la inauguración de su casa central en Uruguay, para el beneplácito de los que gustan conducir autos con estilo, allí en 26 de Marzo a pasitos de L.A.de Herrera… la luna quedo opacada con tanta belleza junta, porque las líneas de los modelos MG que nos presentaron son realmente espléndidas.

HOY… me sabrán disculpar, pero no voy a detenerme en los modelos que lucieron en el salón principal e impactaron a los presentes cada vez que los iban descubriendo, si no que quiero dedicarle unas líneas a dos empresarios jóvenes que conocí hace algunos años y hoy han demostrado que sí se puede, cuando hay talento y tesón para ir lejos a buscar lo que muchos no se animan, arriesgando para que otros puedan tener trabajo.

Estimados Aldo y Jennifer, MG puede estar tranquilo, está en buenas manos, solo desearles todo el éxito que se merecen y estoy seguro que llegará junto a este nuevo emprendimiento.

Y a los futuros afortunados que compren un MG los envidiaré mucho, pero no dejaré de soñar en llegar a conducir uno algún día.

Entre violines, violas y chelo, se fue muriendo la noche y un MG mañana se dejará enamorar por alguno de ustedes… Felicidades para los que logren hurgar en su interior y puedan disfrutar de sus bondades, estoy seguro no se arrepentirán.

fuente: elportaldelautomovil.com
autor:
Carlos A. Pisón
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Como elegir un buen lubricante
Como elegir un buen lubricante
HAFEI RUSH TEST DRIVE
HAFEI RUSH TEST DRIVE
LIFAN X60 Campeón de ventas de enero a septiembre en BRASIL
LIFAN X60 Campeón de ventas de enero a septiembre en BRASIL
ANCAP LUBRIMOTO MINERAL
ANCAP LUBRIMOTO MINERAL
El valor de marca de HIGER asciende a 20,286 billones de yuanes
El valor de marca de HIGER asciende a 20,286 billones de yuanes
LIFAN 620 ENJOY INVESTIGACION
LIFAN 620 ENJOY INVESTIGACION
Chevrolet Volt: Ganador del 2016 Green Car of the Year Award en el Auto Show de Los Angeles
Chevrolet Volt: Ganador del 2016 Green Car of the Year Award en el Auto Show de Los Angeles
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com