Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
LIFAN
TEST DRIVE LIFAN 320
Orgullo, Sorpresa y Estética.

Si, orgullo por ser un auto ensamblado en Uruguay, por uruguayos y uruguayas,

lo que demuestra que con trabajo, inteligencia, capital, es posible y además exportarlo al Mercosur.

Agradable sorpresa al conducirlo, diseñado para gustar, destaca por una estética original con su “estilo retro” es dueño de una buena cualidad funcional, nos transmitió sensaciones que no esperábamos encontrar en un auto de este segmento, pero la explicación y gran ventaja es que está definido como cinco plazas, beneficiando sin duda, a todos los pasajeros.


Desde el nacimiento

Luego de asistir a la inauguración oficial de la planta EFFA de ensamblado y recorrer los distintos puntos de la línea de producción pudimos comprobar la buena calidad del proceso, las instalaciones, las herramientas y la logística.

En la misma manifestamos nuestra intención y coordinamos con los responsables para la realización del primer test drive al Lifan 320.

Inmediatamente nos dieron su aprobación ya que es la política de la empresa hacer conocer todas las marcas y modelos que comercializan.

El equipo técnico del Portal es el segundo vehículo de la marca que prueba, y nos han hecho sentir, parte del eslabón de mejora continua, ya que nuestro informe objetivo sobre defectos, es tomado en cuenta para corregir a futuro.


Luego de realizadas las regulaciones de butaca y espejos retrovisores, ajustes de rigor los cuales no fueron fácil de conseguir ya que fue necesario varios movimientos de butaca, pero es posible lograr una posición cómoda y segura, gracias a la variedad de movimientos que permite.

Con el cinturón puesto, giramos la llave, pusimos primera y salimos a enfrentar el cemento dispuestos a conocer su carácter.

Si la primera impresión es la que cuenta, ésta versión extra full (ABS y AIR BAG) tiene argumentos suficientes para impresionar, por lo menos a primera vista.

Lo primero que quisimos comprobar fue el funcionamiento de los frenos con ABS. Nuestra prueba fue sencilla, circulando por la ruta a 100 km/h realizamos una frenada de pánico con las dos ruedas derechas sobre la banquina de balastro y las dos izquierdas sobre piso firme.

El resultado fue excelente, se detuvo en escasos metros y lo más importante (para eso fue creado) sin perder la línea recta lo cual permite maniobrar y evitar así la colisión.

Continuamos conduciéndolo durante 102 kms. exactamente por diversos tipos de caminos y comprobamos que la suspensión es firme y a la vez confortable proporcionando buen andar y estabilidad.

El comportamiento del motor es el adecuado (para nuestro gusto) ya que con sus 1300 cc y 88 caballos, proporciona buena potencia al momento de sobrepasar a otro vehículo en la ruta ayudado por las 16 válvulas, tiene también un andar ágil y económico en la ciudad.

Algo que destaca del motor es la elasticidad, no es necesario realizar muchos cambios de velocidad, se puede acelerar en cualquier cambio y el motor no se queja.


A continuación nuestra tabla de valoración:

• Diseño 3
• Versatibilidad 4
• Acabado 3
• Seguridad 5
• Habitabilidad 4
• Capacidad del maletero 3
• Visibilidad 2
• Equipamiento de serie 4
• Confort 3
• Sonoridad 3
• Climatización 3
• Consumo 3
• Motor 4
• Caja de Cambios 3
• Prestaciones 3
• Faros – Luces 4
• Dirección 3
• Frenos 5
• Comportamiento – Estabilidad 3
• Relación Calidad / Precio 3

PROMEDIO 3.4

1 (Malo) 2 (Regular) 3 (Bueno) 4 (Muy Bueno) 5 (Excelente)

Comentario Final

Se trata de un vehículo inspirado en un mito, con una combinación de diseño retro y equipamiento del siglo 21... ese es su mayor atractivo.

fuente: Visitar la Fuente de esta Nota elportaldelautomovil
autor:
Enviar un Correo a Equipo de Pruebas y Asesoramiento del Portal del Automóvil
Equipo de Pruebas y Asesoramiento del Portal del Automóvil
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRAULICOS
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRÁULICOS
JMC Nueva 2016



Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
FILTROS KLEENOIL
FILTROS KLEENOIL
Por un frenado eficiente
Por un frenado eficiente
Ponete el cinturón
Ponete el cinturón
Píenselo bien!
Píenselo bien!
Vacaciones y alcohol: una combinación peligrosa
Vacaciones y alcohol: una combinación peligrosa
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
filtros gas oil
UNA HISTORIA… QUE ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA
PURIFICADORES ARGENTINOS. Inició sus actividades a fines de la década del 60 con la dirección de Don Manuel Barreira.

En 1968 llegó a sus manos un producto creado a los efectos de dar repuesta al prematuro desgaste de los cigüeñales de LOS TANQUES ALEMANES QUE OPERABAN EN EL DESIERTO DEL NORTE DE AFRICA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, resultado de la contaminación del lubricante con la arena.

Tuvo la intuición suficiente y logró introducirlo en el mercado industrial en poco tiempo. Tal acción significaba una aventura en la cual se transgredía las fórmulas tradicionales y desafiaba afirmaciones convencionales de esa época.

Ese novedoso producto había sido desarrollado con un "sistema de filtración" que prolongaba la vida útil de los aceites lubricantes, hasta en diez veces más que los aconsejado por los fabricantes de los motores a explosión y consistía en un purificador con una bobina de MICRO celulosa como el elemento filtrante. Mediante ensayos de laboratorio y bases técnicas se consiguió probar que el aceite podía ser recuperado con el vehículo en funcionamiento.

Así comenzó y evolucionó el sistema de filtrado por bobina, profundizando en nuevas aplicaciones y regulando la calidad de la filtración con ajuste de la tensión en el bobinado, de acuerdo al grado de compromiso que debe afrontar, otorgando una ventaja diferencial porque ha llegado a alterar, en algunos casos, los umbrales fijados como convencionales.

En 1980 se extiende las aplicaciones al Gas-Oíl con tres modelos de trampas de agua combinadas con filtración secundaria (MWB, AG125 y HD250) y a Nafta.

Durante cinco décadas, PURIFICADORES ARGENTINOS S.R.L., ha logrado mantener su objetivo de inicio "purificar fluidos a través de bobinas filtrantes", desarrollando permanentemente nuevos productos, actualizando y modernizando los tradicionales, e investigando acerca de las necesidades por sugerencias de sus clientes y por tendencias del mercado en general. Con el sistema exclusivo de filtrado y una importante dedicación al diseño industrial se ha expandido en los mercados de:

NAFTA, GAS-OIL, AIRE, ACEITE LUBRICANTE E HIDRÁULICOS Y AIRE COMPRIMIDO Para las tan diversas aplicaciones que el mercado demanda, cada vez con mayores compromisos, PURIFICADORESARGENTINOS S.R.L., a través de su marca PICBORG, responde con productos de calidad, a precios competitivos, servicio de atención personalizada a sus clientes y amplia cobertura geográfica. Actualmente comercializa filtros para:

MOTOS Y CICLOMOTORES, AUTOMÓVILES, TRANSPORTEDE CARGA, TRANSPORTE DE PASAJEROS, MAQUINARIA AGRÍCOLA, MAQUINARIA VIAL, APLICACIONESEN NAUTICA Y APLICACIONES EN INDUSTRIAS

PRUEBAS DE CAMPO: En el año 1983 los PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG, aprobaron satisfactoriamente las exigentes pruebas a las que fueron sometidos en la Planta Industrial de SAAB-SCANIA ARGENTINA (San Miguel de Tucumán) por los Ingenieros Jan Gunnarsson y Jorge A. Grellet.

HOY A 50 AÑOS PICBORG ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA EQUIPANDO TODO TIPO DE MAQUINARIA EN TODO EL MERCOSUR
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com