Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Lifan 320 Gano el Auto Rally Championship
Recientemente, durante el año 2009 China Auto Rally Championship CRC (carrera de Nanjing), Lifan320, que entró al mercado tan sólo 2 meses, ganó el campeonato confiando en su excelente calidad y ventaja absoluta durante 1 minuto partida.

La primera carrera de 2009 de China Auto Rally Championship se llevó a cabo en el distrito de Jiang Ning, Nanjing ciudad, Jiangsu provincia. Debido a la dificultad del circuito, durante la 2-jornada de competición, de 47 entre todos los 97 coches de carreras abandonadas durante el partido debido a la refinanciación o mal funcionamiento de la máquina.

En la situación de un circuito tan duro, no.73 conductor Liu Jing / Pang Ying de Chongqing Lifan320 equipo de rally, la conducción 1.3L Lifan320 y pasando por 800 kilometros y 2-la sección de arenisca día, finalmente derrotó Changan Suzuki 1.6L SX-4 Rally Team y 1.6L Sudeste Lingyue para ganar el campeonato de rally de las mujeres basándose en su ventaja absoluta de 1 minuto partida. Aparte de eso, el equipo de rally Lifan320 convierte en el único de varios equipos que terminan Nanjing Rally Championship con éxito.

Partido rally Cruel es la expresión más directa de las pruebas de la calidad de Lifan320. Los buenos resultados durante la Convención de 2 años continuos suficientemente validar la excelente calidad de Lifan320, dijo que por las ventas de automóviles de la empresa Lifan. Esto no sólo es conductora de aumentar la confianza de Lifan Motors para construir Lifan320 a los coches delicado, pero también encarna la actitud de Lifan Motors para sostener las responsabilidades a cada cliente.

Como aprendieron, durante chinos Auto Rally Championship del año pasado, el equipo de rally Lifan320 dirigida por el internacionalmente conocido fan piloto, el campeón Wen ganó el primer lugar de S1 grupo independiente marcas por primera vez.

A medida que el sedán compacto desarrollado por Lifan Motors, Lifan320 se compara con Lifan de producción propia de motores LF479Q3 de que el desplazamiento es de 1.3L. La máx. el poder es 65kw y máx. de par es 110nm. Y su máximo. la velocidad es de hasta 155 kmh posee la ventaja de poder destacado entre los vehículos de la misma clase.

fuente: Lifan Group Incorporated
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
2016 Chevrolet Camaro está en racha a través de América.
2016 Chevrolet Camaro está en racha a través de América.
Ya llegan La invasión de los autos chinos
Ya llegan La invasión de los autos chinos
Como elegir un buen lubricante
Como elegir un buen lubricante
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
MG PARA DAR A CONOCER EL CONCEPTO SUV URBANO EN SHANGHAI MOSTRAR
MG PARA DAR A CONOCER EL CONCEPTO SUV URBANO EN SHANGHAI MOSTRAR
ANCAP NUEVOS LUBICANTES PARA MOTOS
ANCAP NUEVOS LUBICANTES PARA MOTOS
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com