Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Nissan Titan Crew Cab, impulsado por un motor V8 de 5.6 litros, debuta en Nueva York International Auto Show
Primera demostración pública de TITAN doble cabina modelo de media tonelada, tras debut en el mundo de ayer del nuevo 2017 Nissan GT-R superdeportivo

• alineación camioneta de tamaño completo de Nissan ampliando para incluir dos tamaños de chasis separados, la elección de los grupos motores diesel y de gasolina, la amplitud de la cabina y la cama tamaños, configuraciones 4x4 y 4x2 accionamiento y cinco niveles de grado

• Nuevo modelo de media tonelada prevé que sea el más alto volumen de TITAN, compitiendo en el corazón

del segmento de camioneta de tamaño completo; se une insignia TITAN modelo XD, que está a la venta

• 2016 TITAN XD Crew Cab V8 de precios de gas anunció

• Nueva camiones Nissan Titan XD y Titan Crew Cab estarán en exhibición en Jacob Javits Center, el 25 de marzo hasta el 3 de abril

NUEVA YORK - Nissan vista preliminar de hoy el próximo TITAN Crew Cab camioneta de media tonelada, que llega a los concesionarios Nissan a nivel nacional este verano, en el New York International Auto Show 2016. El abanderado de la familia de las pastillas TITAN de Nissan, 2017 TITAN Crew Cab es alimentado por un nuevo 390 caballos de fuerza de resistencia de 5.6 litros ® motor de gasolina V8.

"El 2017 TITAN media tonelada tiene el mismo estilo agresivo de la TITAN XD, pero se trata de un pie más corto en distancia entre ejes," dijo Fred Díaz, vicepresidente de la división y director general de América del Norte Camiones y vehículos comerciales ligeros, Nissan North America, Inc., revelando el nuevo camión durante una conferencia de prensa en el salón del automóvil. "Ellos comparten las mismas cabinas, pero al mismo tiempo que ofrece resistencia y durabilidad similares, el chasis TITAN de media tonelada es completamente diferente a XD."

El nuevo TITAN es 228.1 pulgadas de largo - (. 242,8 pulgadas) 14.7 pulgadas menos que el XD TITAN más grande. El TITAN 2017 de media tonelada se lanzará inicialmente como un modelo de doble cabina, con el único y King Cab variantes previstas para más adelante en el año del modelo.

El nuevo TITAN media tonelada será impulsado por la resistencia de 5.6 litros de Nissan ® motor de gasolina V8, montado en Decherd, Tenn., Que produce 390 caballos de fuerza. Este motor, que también se ofrece en el TITAN XD V8 de gas, será acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades. Un motor de gasolina V6 también estará disponible (los detalles serán anunciados en una fecha posterior).

2016 precios TITAN XD Crew Cab V8 gas anunciada

Anunció hoy en Nueva York fue el precio de salida * del 2016 TITAN XD doble cabina en $ 35.290 para el modelo 4x2 TITAN XD S Crew Cab. El XD TITAN equipado V8 de gasolina estará disponible inicialmente en cinco niveles de equipamiento de cabina doble en ambas configuraciones 4x4 y 4x2 accionamiento. Todos los modelos de motores V8 de resistencia vienen de serie con una nueva transmisión automática de 7 velocidades con Adaptive Shift Control y Correspondencia de cambio descendente Rev.

"Las apuestas TITAN XD una posición única en el segmento de camiones de tamaño completo entre las entradas de servicio pesado y de poca potencia tradicionales. El nuevo diseño audaz combina las capacidades de una empresa de transportes de alta resistencia con la facilidad de conducción y la asequibilidad de un liviano pickup ", dijo Fred Díaz, vicepresidente y gerente general de la división, América del Norte camiones y vehículos comerciales ligeros de Nissan North America, Inc." Ahora, con la adición de un potente motor de gasolina V8 de resistencia, los compradores XD TITAN puede experimentar el 'Cada Duty ™ 'TITAN XD dos maneras ".

El nuevo XD TITAN motor V8 también ofrece una gama de paquetes de equipamiento populares, permitiendo a los compradores para afinar las características exactas que desean para el trabajo o el uso familiar.

Camiones de Nissan en el Salón de 2016 New York International Auto

Además de la nueva TITAN TITAN y XD, también están en exhibición en el stand de Nissan en el pabellón del carro del salón del automóvil es el TITAN Concepto Nissan Guerrero. El concepto de Guerrero, que fue una de las estrellas de la 2016 North American International Auto Show en enero, es un estudio de diseño extremo que muestra el potencial de rendimiento fuera de carretera de la TITAN XD motor diesel Cummins 5.0L V8 Turbo ®.

Para obtener más información sobre el 2016 Nissan Titan XD, 2017 y 2017 TITAN GT-R, incluyendo la fotografía, por favor visite NissanNews.com .

* MSRP excluye impuesto aplicable, título, derechos de licencia y cargos de destino. Concesionario fija el precio actual. Los precios y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Destino y manipulación $ 1.195.

fuente: Nissan North America, Inc
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



JMC ganó dos premios en China
JMC ganó dos premios en China
LIFAN Motors celebró con éxito su Primera Formación Técnica para América del Sur
LIFAN Motors celebró con éxito su Primera Formación Técnica para América del Sur
SINOTRUK
SINOTRUK
Cuarenta Lamborghini Huracán GT3 alinearse en el más prestigioso Campeonato GT
Cuarenta Lamborghini Huracán GT3 alinearse en el más prestigioso Campeonato GT
Estrategia de la competencia de Higer Buses híbridos Unveiled
Estrategia de la competencia de Higer Buses híbridos Unveiled
Por un frenado eficiente
Por un frenado eficiente
¿Sabes cómo mantener la pintura de tu auto?
¿Sabes cómo mantener la pintura de tu auto?
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com