Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
El SEAT Ateca entra en acción por primera vez
Martorell, 01.04.2016. - Las últimas novedades en sistemas de asistencia al conductor, 4,36 metros de longitud, una capacidad de volumen de maletero 510 litros ... la lista de características en el nuevo SEAT Ateca es largo, pero nada mejor que para sacarlo de la carretera para probar su tecnología y las innovaciones en persona. Esta es la primera vez que el pacto hecho en Martorell sale de las instalaciones, y Thomas Schauer, uno de los ingenieros de la compañía, está a cargo de su conducción y hacer una evaluación. Después de años de duro

trabajo, el primer SUV de SEAT es finalmente una realidad y los siguientes son sus principales innovaciones y las impresiones que crean cuando está sentado detrás del volante.

Sistema -Kessy: Las innovaciones comienzan incluso antes de entrar en el coche gracias al sistema Kessy, que le permite automáticamente el acceso y comenzar su coche sin tener que utilizar una llave, con tal de que está en su bolsillo o bolso de mano.

-Bienvenido Luz: una luz de bienvenida de los LED montados en los retrovisores exteriores se ilumina la zona de las puertas. Una vez sentado en el interior, "la posición de asiento más alta típica de un SUV transmite una sensación inmediata de la seguridad y protección".

-Dynamism: "Al diseñar el chasis nos prestó mucha atención a lograr el equilibrio perfecto entre deportividad y confort" para hacer la conducción más ágil y cómoda.

A la altura de la conducción en carretera: El nuevo SEAT Ateca da al conductor excelente versatilidad "en la ciudad, así como en las excursiones de montaña con toda la familia". A pesar de su robustez, la Ateca se encuentra entre los vehículos más ligeros de su segmento, y su tracción en las cuatro ruedas asegura un fácil manejo incluso en los terrenos más difíciles.

Faros LED: El nuevo Ateca características que proporcionan los faros de iluminación LED más seguro cuando se conduce completo.

Eficiente motor: Con una gama de motores que van desde 115 a 190 caballos de fuerza, este asiento "demuestra ser ágil y silencioso, y ofrece un alto rendimiento".

-Conectividad: Pantalla de 8 pulgadas del nuevo modelo compacto y completo sistema de conexión Enlace aseguran que el conductor permanecerá totalmente y con seguridad conectados mientras están en el interior del coche. Al mismo tiempo, el cargador inalámbrico carga todos los dispositivos electrónicos del conductor sin necesidad de cables.

-Driver Asistencia: Para hacer la conducción más fácil, el Ateca cuenta con varios sistemas de asistencia al conductor, tales como el atasco de tráfico Assist, que proporciona guía de carril al conducir en el tráfico pesado por debajo de 60 km / h, y asistir a la emergencia, un sistema que emite un visual y acústica señalizar y ligeramente activa el freno cuando el conductor permanece inactivo durante un período de tiempo, en última instancia, con lo que el coche a una parada y encender las luces de emergencia si no hay respuesta.

Ver -Top: El vehículo está equipado con cuatro cámaras que transmiten las imágenes de todo el perímetro del vehículo, dando al conductor una visión completa del entorno, lo que aumenta la sensación de control y seguridad, y que permite una fácil maniobrabilidad en espacios reducidos. Además, el Ateca incluye un detector con dos sensores de montaje trasero que advierten al conductor de otro vehículo situado en los puntos ciegos del vehículo.

-Funcional: Además de sus características tecnológicas, el nuevo modelo destaca por su funcionalidad. El espacio interior disponible puede ser utilizado de manera eficiente, y el espacio del maletero 510 litros de volumen ofrece una gran cantidad de posibilidades. El aire Ateca también están equipadas con una escotilla eléctrica que puede ser abierta y cerrada mediante la colocación de un pie por debajo del parachoques trasero.

Además de su tecnología y diseño, el SEAT Ateca ofrece una gran cantidad de "excitación". Un "dinámico, divertido y cómodo" experiencia de conducción, concluye Thomas después de conducir el nuevo modelo por primera vez.

fuente: SEAT
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



DUCSA DIJO PRESENTE
DUCSA DIJO PRESENTE
MG EL ÉXITO DE BTCC EN OULTON PARK
MG EL ÉXITO DE BTCC EN OULTON PARK
LIFAN 320 \
LIFAN 320 \"EL AUTO PERFECTO\"
JMC Nueva Yusheng S350
JMC Nueva Yusheng S350
 MG 3 ASIÁTICO, SEDUCE Y HACE HONOR AL NOMBRE
MG 3 ASIÁTICO, SEDUCE Y HACE HONOR AL NOMBRE
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
CITROËN E-MEHARI SE EXPONE EN PARIS
CITROËN E-MEHARI SE EXPONE EN PARIS
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com