Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
**Novedades
Samsung y Lamborghini se unen para crear la primera experiencia de conducción virtuales
El mejor de Samsung Gear VR e innovación Lamborghini Huracán estará acompañando Salón Internacional de Ginebra 2015 visitantes a una experiencia de conducción que se sumerja en una dimensión de realidad virtual totalmente diferente, uno en el que puedan disfrutar de la emoción de la velocidad y cumplir el sueño de ser un piloto de carreras de una manera única e inolvidable.

Con los visitantes Samsung engranaje de VR para el Salón de Ginebra Internacional será transportado en un éxito seguro, estimulante dimensión que les hará sentir como si realmente están impulsando el superdeportivo Lamborghini, inmerso en los sonidos, los colores y las imágenes como si se tratara de la Cosa real.

Por entrar en el coche y poner en la visera auricular Samsung Gear VR con la tecnología de Oculus, se puede ir en un viaje virtual y experimentar la increíble sensación de conducir un Huracán.

La primera de las experiencias únicas e inolvidables con el que Samsung Gear VR y Lamborghini Huracán sorprenderá a los entusiastas del automóvil es el deporte, una ruta llena de curvas a lo largo del borde del acantilado de la costa de Amalfi. Otros contenidos interesantes a continuación, se ponen a disposición: Strada (carretera), un viaje para descubrir las maravillas de la ciudad de Amalfi, y Corsa (RACE) para experimentar la emoción de la velocidad en la pista de carreras de Imola y se siente como un piloto de carreras profesional de bienes .

filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



UN RENOVADO CITROEN C3
UN RENOVADO CITROEN C3
Seguridad en la ruta
Seguridad en la ruta
LIFAN MOTO MODELO LF250-19
LIFAN MOTO MODELO LF250-19
ANCAP NUEVOS LUBICANTES PARA MOTOS
ANCAP NUEVOS LUBICANTES PARA MOTOS
LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
LIFAN X60 PRESENTADA EN PUNTA DEL ESTE
LIFAN X60 PRESENTADA EN PUNTA DEL ESTE
SAMSUNG y SEAT-la alianza perfecta para estar siempre conectados
SAMSUNG y SEAT-la alianza perfecta para estar siempre conectados
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com