Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
**Novedades
Rafael Nadal y Kia Motors se duplican por otros cinco años
Kia Motors ha anunciado hoy que la estrella del tenis Rafael (Rafa) Nadal se ha comprometido a continuar su papel como embajador de la marca mundial del fabricante de automóviles de Corea por otros cinco años.

La sensación española de tenis y ex # 1 jugador clasificado en el mundo, que ha ganado 14 torneos de Grand Slam en su carrera, ha actuado como el embajador de la marca mundial de Kia desde 2006. Nadal es uno de los deportistas más populares en el mundo.

La nueva colaboración, ha anunciado hoy en una ceremonia en Madrid, España, verá 'Rafa' siga promoviendo modernos, automóviles de alta calidad de Kia y valores juvenil y dinámico de la marca en todo el mundo. Nadal, de 28 años, seguirá apareciendo en las campañas de publicidad globales de Kia a través de la televisión, la prensa y medios de comunicación social, y ayudará a promover Kia participando en eventos internacionales, incluyendo el campeonato de tenis Abierto de Australia patrocinado por Kia y grandes salones del automóvil internacionales.

Los últimos nueve años de colaboración entre Nadal y Kia ha visto la estrella del tenis tomar parte en una serie de actividades en todo el mundo, incluyendo la conducción en una serie de videos emocionantes del fabricante de automóviles y también la venta de su Kia pro_cee'd para la caridad.

Rafael Nadal dijo: "Kia Motors ha convertido en una marca de automóviles de la parte superior y he visto muchos grandes cambios y mejoras a través de los años. Ha sido muy divertido trabajar con el equipo en los últimos nueve años, y estoy encantado de continuar nuestra asociación como no puedo esperar a ver lo que depara el futuro para los dos ".

Thomas Oh, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Kia Motors Corporation, comentó: "Rafa ha sido el socio perfecto para Kia, ayudarnos a elevamos la marca a escala global Él personifica la vitalidad y el dinamismo en todo lo que hace -. Características que tratamos incluir en todos los modelos de Kia. Estamos muy contentos de continuar con esta colaboración durante al menos cinco años más ".

Nadal tomó el mundo del tenis por la tormenta, cuando hizo su debut profesional en 2001 a la edad de sólo 15 años de edad. Ganó 10 títulos ATP profesionales antes de su 20 cumpleaños, un logro sin precedentes en la Era Abierta, y ha acumulado más de 720 victorias en su carrera. Su último Grand Slam victoria fue en el Abierto de Francia 2014, colocándolo en un empate por el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de los títulos individuales de Grand Slam de los hombres '.

Kia se ha asociado con Nadal en España desde 2004, usándolo como la "cara" de la empresa en la televisión, medios impresos y campañas de marketing social para impulsar la marca Kia en el mercado español. Ver detalles

fuente: Kia Motors Corporation
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



HAIMA 3 TEST DRIVE
HAIMA 3 TEST DRIVE
PROBAMOS EL LIFAN 620 UN LUJO
PROBAMOS EL LIFAN 620 UN LUJO
SOLO HILUX SUPERA A HILUX
SOLO HILUX SUPERA A HILUX
LIFAN MOTORS LLEGO A URUGUAY
LIFAN MOTORS LLEGO A URUGUAY
El perfil del neumático
El perfil del neumático
LIFAN 320E Lanzamiento oficial en China
LIFAN 320E Lanzamiento oficial en China
El nuevo SEAT ATECA - Estilo, la dinámica y la utilidad para la aventura urbana
El nuevo SEAT ATECA - Estilo, la dinámica y la utilidad para la aventura urbana
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com