Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Kia Motors introduce sub-marca nueva en coche WISE 'para las tecnologías de la conducción autónoma
- En coche WISE 'Kia abarca los futuros sistemas de asistencia al conductor - Unidad de WISE tecnologías inteligentes de seguridad expuestas en 2016 Consumer Electronics Show en Las Vegas - Estado de Nevada concede licencia para Kia para probar autónoma Kia Soul EV en la vía pública

- Introducción de tecnologías de conducción parcialmente autónomas para el año 2020, con la llegada de los vehículos totalmente autónomos objetivo para el año 2030

(Seúl) 6 de enero de 2015 - Kia Motors ha presentado hoy el lanzamiento de una nueva sub-marca, en coche WISE ', para abarcar sus futuros sistemas de asistencia al conductor (ADAS). UNIDAD WISE encarna la filosofía de Kia para darse cuenta de los vehículos de forma inteligente de seguridad que ofrecen las tecnologías más recientes y próximas ADAS de Kia. Kia ha anunciado recientemente planes para fabricante de automóviles parcialmente autónomas para el año 2020, y pretende acercar su primer vehículo completamente autónomo al mercado en 2030.

Debutando en el 2016 Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Enero 6-9, innovadora Drive Technologies WISE de Kia están actualmente en desarrollo. Diseñado para mejorar la seguridad para todos los usuarios de la carretera, unidad de WISE permitirá Kia para introducir tecnologías inteligentes de seguridad de su gama de modelos futuro, ayudando a eliminar los peligros potenciales - y, para muchos, el aburrimiento - de la conducción, mientras se cambia la forma en que interactúan los propietarios con sus vehículos.

Kia desvela Drive Technologies WISE en el CES 2016

Kia CES 2016 ilustra la progresión de sus tecnologías de conducción autónoma, de los disponibles en los modelos actuales de funciones avanzadas que se están desarrollando en los próximos 15 años bajo la bandera UNIDAD WISE. La exhibición de Kia en el Salón del cada vez más popular ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar una serie de tecnologías y conceptos de próxima generación con pantallas interactivas.

Tae-Won Lim, vicepresidente senior, Centro de Investigación Avanzada y Instituto de Ingeniería de Hyundai Motor Group, comentó: "Kia está en un proceso muy prometedor y gradual de la introducción de tecnologías parcial y totalmente autónomas para sus vehículos. A pesar de que el primer coche totalmente autónoma comercial de Kia no estará disponible en el futuro inmediato, el trabajo de nuestros equipos de I + D están haciendo actualmente para desarrollar nuestra gama de tecnologías de propulsión WISE ya está mejorando la seguridad en carretera y de asistencia al conductor. Las novedades presentadas en la feria de este año demuestran la futura dirección que estamos tomando ".

Drive Technologies WISE para mejorar la seguridad en carretera

En 2020, Kia tiene como objetivo introducir su primer coche parcialmente autónoma con tecnologías de propulsión WISE, basándose en la actual generación de sistemas de asistencia al conductor

Las tecnologías más avanzadas en desarrollo por parte de Kia proporcionan al conductor con mayores niveles de asistencia, anticipar y reaccionar a las condiciones cambiantes de la carretera y los peligros potenciales para mejorar la seguridad para todos los usuarios de la carretera. Al ayudar a eliminar muchos de los peligros inherentes, el estrés y las molestias de la circulación por las carreteras congestionadas de hoy en día, unidad de WISE permitirá a los propietarios de centrarse más en los placeres de la conducción.

futuras tecnologías WISE duro de Kia en exhibición en el CES 2016 incluyen la carretera de conducción autónoma, conducción autónoma urbano, vehículo que le precede Después, sistema de parada de emergencia, Traffic Jam Assist y un nuevo aparcamiento Autónoma y la función de salida:

· Conducción Autónoma de Carreteras (HAD) emplea una combinación de sistemas de radar y detección de la cámara para interpretar las marcas de carril, permitiendo que el coche para quedarse en su carril o cambiar a otros a adelantar a otros vehículos o seguir un camino diferente; todo ello sin intervención del conductor.

· Conducción Autónoma Urbana (UAD) se aplica GPS y sensores para identificar la posición del coche en la carretera, lo que le permite navegar de forma segura a través de entornos congestionadas de la ciudad densamente al tiempo que responde a vivir actualizaciones de tráfico.

· Vehículo que le precede Siguiendo (PVF) es un sistema de carriles de mantenimiento mejorado que vigila el vehículo de delante y permite que el coche para calcular su propia ruta relativa a la misma, siguiendo a una distancia segura si las marcas viales son indescifrables debido a las malas condiciones o trazado de la carretera .

· Sistema de parada de emergencia (ESS) opera en correlación con el sistema de Monitoreo de estado del controlador (DSM) de Kia, para analizar la cara del conductor, lo que garantiza su atención no se aparta de la carretera durante demasiado tiempo. Si se detecta que el conductor toma sus ojos de la carretera durante demasiado tiempo, ESS puede dirigir automáticamente el coche en un carril lateral adecuado y llegar a detenerse.

· Traffic Jam Assist (TJA) supervisa el vehículo de delante durante las condiciones de tráfico congestionado, manteniendo una distancia segura del vehículo que va delante y entrando en los espacios apropiados para ganar terreno.

· Servicio de Aparcamiento Autónoma permite a los conductores para salir del coche y dejar el parque propio vehículo de forma remota, activará mediante la tecla inteligente o una SmartWatch.

tecnologías de accionamiento WISE están diseñados principalmente para hacer la conducción más segura y más fácil para los clientes de Kia mediante la identificación de los peligros a la mayor brevedad posible y que permite al conductor - o el coche - tomar las medidas apropiadas, aunque los conductores pueden eludir con control directo, que permite un control más detallado de el coche si lo deseas.

Interacción entre vehículo de próxima generación

tecnologías de accionamiento WISE también facilitarán la comunicación y la interacción entre el conductor y el vehículo con funciones innovadoras nueva interfaz hombre-máquina (HMI), tales como el control por gestos, sensores de huellas digitales y la conectividad inteligente dispositivo.

Apareció en una pantalla especial I-carlinga en el CES, HMI próxima generación de Kia se basa en el concepto de "control ciego", con una pantalla táctil de huellas dactilares y reconocimiento de gestos utilizada para operar los controles del coche. reconocer automáticamente las preferencias de los conductores individuales en la puesta en marcha - en función de su huella digital o SmartWatch - el coche puede cambiar inmediatamente el ambiente de la cabina para el conductor con su música favorita, la temperatura del climatizador preferido y el tipo de información que muestra el panel de instrumentos.

gestos de los conductores son reconocidos por la I-Cockpit si quieren cambiar cualquier ajuste en la cabina, sin quitar los ojos de la carretera.

Se autoriza la prueba Kia UNIDAD WISE en la vía pública Nevada

La inversión preliminar de Kia - por un total de US $ 2 mil millones para el 2018 - permitirá a la empresa para acelerar el desarrollo de sus tecnologías WISE nueva unidad. El estado de Nevada concedió recientemente Kia una licencia especial para poner a prueba las nuevas tecnologías en la vía pública. totalmente eléctrico EV Alma de Kia - primer coche eléctrico vendido globalmente de la compañía - está actuando como banco de pruebas de la marca para el desarrollo de tecnologías de última generación WISE Drive, ya que lleva a las carreteras alrededor de Valle de la Muerte.

Coches totalmente autónomos en el mercado dentro de 15 años

Tecnologías clave para el futuro WISE duro de Kia es el desarrollo de su vehículo a todo el sistema (V2X) de comunicaciones. Para Kia para avanzar sus tecnologías ADAS parcialmente autónomas lo suficiente como para traer el verdadero "coche de auto-conducción 'al mercado en 2030, V2X debe estar plenamente integrada en entornos de conducción de la vida real y ser capaz de reaccionar como una lata conductor humano.

V2X aplica una serie de sensores, radar, LIDAR (Light Detection and Ranging) y cámaras externas, para percibir el entorno y todos los obstáculos pertinentes, como un conductor humano hace. El sistema incorpora vehículo a vehículo (V2V) y vehículo-infraestructura de tecnologías (V2I), así, permitir que el coche para reconocer, juzgar y controlar todas las situaciones de conducción, obstáculo o amenaza potencial.

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'para las tecnologías de la conducción autónoma ', Script='/index.php?mo' at line 11
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Higer se da la mano con el \
Higer se da la mano con el \"autobús escolar\" para la Seguridad Vial
El valor de marca de HIGER asciende a 20,286 billones de yuanes
El valor de marca de HIGER asciende a 20,286 billones de yuanes
Debut europeo del Nuevo Kia Niro Crossover híbrido
Debut europeo del Nuevo Kia Niro Crossover híbrido
Audi A4 S line edition
Audi A4 S line edition
PROBAMOS EL LIFAN 320  CASI UN MINI
PROBAMOS EL LIFAN 320 CASI UN MINI
Iveco Francia entrega su vehículo de gas natural al número 1000 CityLogistics
Iveco Francia entrega su vehículo de gas natural al número 1000 CityLogistics
Audi es el ganador en el Consumer Reports 2016
Audi es el ganador en el Consumer Reports 2016
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com