Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
El crecimiento imparable de los SUV
¿Por qué tantas personas como los SUV? ¿Qué tienen estos coches tienen que hace que los compradores a elegir? Según los expertos, la respuesta está en la evolución de las necesidades de las personas, y en última instancia, los coches "siempre han sido un reflejo de la sociedad", afirma el gerente técnico de Fundación RACC Llufs Puerto.

Esta misma conclusión se expresa por el profesor de la planificación estratégica de ESADE Jordi Brunat, que también es un experto en el sector de la automoción: "Los coches son una extensión de la gente, de su personalidad, estilo de vida, hábitos, condiciones financieras, puntos de vista sociales y cómo se relacionan con la sociedad ". Por esta razón, la evolución de la sociedad y los coches siempre ha ido de la mano.

Durante sus más de 100 años de historia, el coche ha servido varias funciones; en primer lugar, de acuerdo con Llufs Puerto, que era un símbolo de estatus, un medio de transporte para los niveles más altos de la sociedad. Con los años, la sociedad ha hecho aumentar la demanda de automóviles. Independientemente de factores tales como la seguridad, que es una preocupación fundamental hoy en día, una de las últimas tendencias actuales es la conectividad ", de suma importancia para entender los próximos diez años", asegura Puerto. "Los servicios que actualmente se han conectado al móvil que no podemos vivir sin, naturalmente, debe quedar integrado en los coches, y esto es precisamente lo que está sucediendo", añade.

Con los años, la industria del automóvil se ha adaptado a los desarrollos cambiantes de la sociedad. Ahora estamos viviendo en una era de los SUV compactos, un segmento que está ganando terreno debido a "su capacidad para responder a las necesidades de toda una familia, además de la posibilidad que ofrece de la ciudad de larga distancia, así como inter- los viajes de la ciudad ", en opinión del experto RACC.

ASIENTO se está abriendo camino en este segmento en respuesta a esta oportunidad, y será el lanzamiento de su primer SUV compacto en el medio del año, "el momento ideal", dice Arantxa Alonso, que trabaja en el departamento de marketing de productos de SEAT. '' Con el Leon fórmula hemos demostrado que somos una marca madura con la capacidad de hacer los coches que se destacan por su tecnología y calidad ", lo que permite a la empresa aumentar y consolidar las ventas mediante la introducción de nuevos segmentos, como el de los SUV compactos.

fuente: SEAT
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



FOTON Test Drive
FOTON Test Drive
ANCAP MOTO PLUS SINTETICO
ANCAP MOTO PLUS SINTETICO
SOLO HILUX SUPERA A HILUX
SOLO HILUX SUPERA A HILUX
CITROËN E-MEHARI SE EXPONE EN PARIS
CITROËN E-MEHARI SE EXPONE EN PARIS
 JMC se consolida como lider de camiones livianos en Chile
JMC se consolida como lider de camiones livianos en Chile
MG3 EUROPEO
MG3 EUROPEO
JMC CAMIONETAS
JMC CAMIONETAS
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com