Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
KIA
Kia Optima para dar a conocer Plug-in Hybrid, El siguiente paso en su
- Debut europeo el próximo mes en el Salón de Ginebra - Gama Pure-eléctrica de 54 kilómetros y / km de CO 2 objetivo el desarrollo de 37 g - Baterías de alta capacidad y el motor de 2.0 litros GDI - Cambios visuales aportar mejoras en el rendimiento aerodinámico - Nuevo sistema de intotainment con Android Auto ™ y Apple carplay ™

-Las medidas avanzadas de ahorro de energía maximizar el alcance y la eficacia EV

- Carrocería de alta resistencia y tecnologías de asistencia de seguridad activas

- Manejo preciso y frenos más grandes

Frankfurt, 17 de Febrero 2016 - El nuevo Optima híbrido enchufable, de Kia primer plug-in de vehículo eléctrico híbrido, recibirá su estreno europeo el próximo mes en el Salón de Ginebra, por delante del coche salir a la venta en toda Europa en el Q4 de 2016 . el nuevo e innovador plug-in híbrido del sistema de propulsión será una adición clave de segmento D Optima alineación de Kia, así como la ampliación de la cartera de la compañía de vehículos de baja emisión.

El nuevo Optima híbrido enchufable proporciona una mayor capacidad de la batería y la autonomía eléctrica pura que anteriores modelos Optima Hybrid, permitiendo a los conductores a viajar hasta 54 kilómetros de cero emisiones en modo sólo eléctrico antes de que el 2.0 litros GDI (inyección directa de gasolina eficiente ) del motor se requiere para proporcionar la propulsión. Los equipos de desarrollo de Kia se dirigen a combinar las emisiones de CO2 de solo 37 g / km, lo que garantizará un bajo coste total de propiedad para compradores particulares y empresas por igual.

Michael Cole, director de operaciones de Kia Motors Europa, comentó: "Las ventas de híbridos han más que duplicado en Europa en los últimos cinco años, y se estima que representan alrededor de 700.000 ventas de automóviles nuevos en Europa en 2020. El Optima híbrido enchufable Kia permitirá hacer frente a la creciente demanda de vehículos de bajas emisiones, y nos apoyan en nuestra misión para golpear nuestra meta mundial 2020: para mejorar la eficiencia de combustible promedio de la flota en un 25% con respecto a 2014 niveles ".

Y añadió: "Nuestra avanzada nuevo plug-in híbrido de potencia hace que el Optima una proposición muy atractiva para los clientes particulares y empresas. Combina un diseño atractivo, una gran experiencia de conducción, bajos costes de funcionamiento y un mínimo impacto ambiental."

La última generación del Kia Optima se acredita con el inicio de la transformación dirigida por el diseño de la marca cuando fue lanzado a nivel mundial en el año 2010. El nuevo Optima marca la siguiente etapa en esta transformación, con el nuevo plug-in modelo híbrido que ofrece una serie de visuales mejoras. Estos cambios se diferencian el modelo de otros modelos Optima alimentados por sistemas de propulsión convencionales de combustión interna, y también mejoran la eficiencia aerodinámica.

El nuevo Optima híbrido enchufable viene equipado con una serie de tecnologías de asistencia al conductor intuitivas, lo que maximiza la seguridad y contribuyendo aún más al desempeño eficiente del motor.

fuente: Kia Motors Corporation
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Alfa 4C, el más deseado de la familia
Alfa 4C, el más deseado de la familia
Ya llegan La invasión de los autos chinos
Ya llegan La invasión de los autos chinos
FILTROS KLEENOIL
FILTROS KLEENOIL
LIFAN MOTO MODELO LF125T-26
LIFAN MOTO MODELO LF125T-26
El SEAT Ateca entra en acción por primera vez
El SEAT Ateca entra en acción por primera vez
¿Cuántos tipos de baterías para autos existen?
¿Cuántos tipos de baterías para autos existen?
Audi, la marca que más notoriedad ganó en internet durante el IAA
Audi, la marca que más notoriedad ganó en internet durante el IAA
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com