Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
KIA
El estilo y el espacio para el nuevo Kia Optima Sportswagon, haciendo su debut mundial en el Salón de Ginebra
- Por primera vez tourer del segmento D de Kia debuta en el Salón de Ginebra 2016 - Diseño inspirado en 2015 Kia Concept SPORTSPACE - Capacidad de carga de 553 litros y los asientos traseros 40:20:40-plegado versátiles - - Carrocería de alta resistencia y tecnologías intuitivas mejorar la seguridad

-Nuevo sistema de intotainment con Android Auto ™ y Apple carplay ™

- Conducción suave y un manejo sensible, con suspensión electrónica opcional

- Elección de los motores de gasolina y diesel y avanzada de siete velocidades de doble embrague

(Seúl) de 18 de de febrero de, 2016 - El nuevo Kia Optima Sportswagon, primera tourer del segmento D de Kia, hará su estreno mundial en el 2016 Salón de Ginebra (86 º Salón Internacional del Automóvil) el 1 de marzo.

Inspirado en el concepto 2015 SPORTSPACE - demostrado por primera vez en el 2015 Geneva Motor Show - Optima Sportswagon ofrece el diseño exterior e interior de alta calidad llamativa del Optima sedán de 2016, con el sentido práctico y atractivo añadido de un estilo de carrocería Tourer.

Michael Cole, director de operaciones de Kia Motors Europa, comentó: "El Optima ha llegado a definir Kia a nivel mundial, y se le atribuye poner en marcha la transformación dirigida por el diseño de la marca El concepto SPORTSPACE a partir de 2015 fue una clara intención de donde queríamos. Optima para tomar el siguiente, y el Sportswagon añade un nivel adicional de estilo y practicidad para el sedán bien recibido. "

Cole añadió: ". Este es un producto importante para Kia en Europa, además de aumentar nuestra presencia en este enorme importancia segmento En Europa, dos tercios de todas las ventas en el segmento D, y tres cuartas partes de todas las ventas de la flota de esta categoría , se compone de turismos, por lo que el Optima Sportswagon jugará un papel fundamental en la atracción de nuevos compradores privados y corporativos de la marca. Este es un producto de la conquista importante para Kia ".

El Optima Sportswagon estará disponible con una opción de gasolina y diesel de propulsión eficientes y sensibles, incluyendo un modelo de alta potencia GT. El Optima Sportswagon está equipado con una serie de características innovadoras de asistencia de seguridad y de información y entretenimiento, que garantiza la máxima seguridad de los ocupantes, comodidad y disfrute.

El Optima Sportswagon se debe salir a la venta en toda Europa en el Q4 de 2016.

fuente: Kia Motors Corporation
filtros gas oil
JMC Nueva 2016
LIFAN X60



Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
LIFAN CA08 El primer monovolumen de Lifan Motors
LIFAN CA08 El primer monovolumen de Lifan Motors
Peugeot 208 T16
Peugeot 208 T16
PROBAMOS EL MG 3
PROBAMOS EL MG 3
LIFAN MOTOS
LIFAN MOTOS
Kia revela Primeras imágenes de All-New Niro Utility Vehicle híbrido
Kia revela Primeras imágenes de All-New Niro Utility Vehicle híbrido
Higer G-BOS ayuda a reducir el consumo de petróleo Bus
Higer G-BOS ayuda a reducir el consumo de petróleo Bus
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com