Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
LIFAN
LIFAN 320E Lanzamiento oficial en China
Jinan Internacional Nueva Energía Auto Show se llevó a cabo, tomando el tema de Construir Verde Medio Ambiente, Disfrute el estilo de vida de bajo carbono. LIFAN, junto con sus nuevos coches de la energía incluyendo Lifan 320, 630, 720 EV y Lifan 320E, 100E EV-baja velocidad participar en el show. Es la primera vez para Lifan Grupo teniendo gran número de nuevos coches de la energía en el show.

Fuerte poder aumenta Industria Nueva Energía

LIFAN, basado en el sistema eléctrico, teniendo automóvil y de la motocicleta como el negocio principal, es una empresa privada grande de China integrado con instrumento financiero y de bienes raíces, que es el único vehículo de pasajeros de la empresa de inversión en el campo de vehículos eléctricos de baja velocidad. Henan Jiyuan invirtió 2.2billion en fábrica de vehículos eléctricos e instaló Chongqing Wanzhou base de fabricación de la batería, la nueva investigación de energía y centro de desarrollo, así como la investigación de coche híbrido. A través de la cooperación con la Academia China de Ciencias, creado Shanghai Zhongke Lifan eléctrico del coche Limited Corporation, lo que indica que la nueva energía será Lifan ' s nuevo punto de crecimiento en el futuro.

320E Lanzamiento redefine el estándar de la industria

Lifan 320E, como LIFAN ' primer vehículo eléctrico s, construido por el proceso de auto profesional y línea de producción estándar, se monta a través de cuatro grandes de fabricación de proceso sedán tradicional. Desarrollado y diseñado a la luz de la norma de vehículos de pasajeros, apoyándose en el descenso de pasajeros, el campo de prácticas de Lifan 320E alcanza 110 kilometros que puede satisfacer la demanda normal de conducción.

Además, la batería de 320E adopta el diseño que no ocupará espacio interior del coche y ha bajado la gravedad, haciendo que el centro de gravedad de toda la unidad más se aproxima el centro del coche modularizado. Por otra parte, el forecabin y toda la unidad de 320E se simplifica la que adopta alterna motor de inducción de corriente sin necesidad de mantenimiento.

Escoltada por tanto sedán y la producción de vehículos eléctricos y hacer que los conductores y los pasajeros tienen la misma calidad y experiencia con el sedán de depender de su precio de EV a baja velocidad.

Precio competitivo de Lifan Vehículo Eléctrico atrae a muchos Atenciones

En el show, LIFAN ' primera 320E sedán eléctrico s puso en marcha con éxito y el precio ha sido puesto en libertad. Hay dos ediciones de 320E. En comparación con otras empresas de automóviles en materia de vehículos eléctricos, LIFAN se establece en el mercado de clientes, cuyo precio amigable y competitivo ha conseguido atenciones de los medios de comunicación y clientes.

Como aprendido, tres modelos incluyendo Lifan320E, Lifan520E y 100E se fuera de línea al final de 2014. Para la etapa anterior, la edición ácido plúmbico se pondrá en marcha y edición de litio se pondrá en marcha en el período posterior, cubriendo ampliamente la demanda de los clientes de todos los niveles .

fuente: LIFAN MOTORS
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



HAFEI RUSH TEST DRIVE
HAFEI RUSH TEST DRIVE
15 consejos para ahorrar dinero en gasolina
15 consejos para ahorrar dinero en gasolina
Audi A4, el ‘Mejor Auto para ir al Trabajo’ en Estados Unidos
Audi A4, el ‘Mejor Auto para ir al Trabajo’ en Estados Unidos
Higer gas-eléctrico híbrido Bus ahorra 30% de consumo de combustible
Higer gas-eléctrico híbrido Bus ahorra 30% de consumo de combustible
ANCAP LUBRIMOTO MINERAL
ANCAP LUBRIMOTO MINERAL
Qué le pides a tus llantas?
Qué le pides a tus llantas?
LIFAN 320 ASPECTO DE DISEÑO
LIFAN 320 ASPECTO DE DISEÑO
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com