Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
LIFAN
LIFAN Motors celebró con éxito su Primera Formación Técnica para América del Sur
El 7 de octubre, la primera de Formación Técnica de Lifan América del Sur terminó con éxito en San Diego, la capital de Chile. Las excelentes distribuidores e ingenieros técnicos de Bolivia, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay y Chile participaron en las dos semanas que dura la formación técnica. La formación profesional atrajo las atenciones de todos los medios de comunicación dominante en Chile, y todos ellos hizo informe sobre los sitios web y newspapers.Lifan Motors y su distribuidor Sodivem Compañía en Chile organizó la capacitación. El entrenador jefe de servicio post-venta de Lifan Motors Andrew Cui fue a Chile en persona para que sea el profesor, instruyendo a los conocimientos teóricos en el aspecto del sistema de motor de control, sistema de control de la carrocería del aparato eléctrico, sistema de control de ABS y transmisión de vehículos Lifan, y haciendo funcionamiento práctico combinado con el coche real. Mientras tanto, él tenía un intenso debate con los alumnos en alusión a la solución de los problemas y las dificultades normales de mantenimiento. Los alumnos participaron en el entrenamiento con gran entusiasmo. A través de la aplicación práctica de Lifan coches 'aparato, sistema EPC de diagnóstico y servicio post-venta manual de servicio, los alumnos han llegado a dominar aún más el pensamiento y el método de Lifan coches' diagnóstico de errores comunes.

La formación se ha hecho una evaluación estricta de cada aprendiz y la excelente los alumnos han conseguido el certificado y la medalla. Los alumnos dijeron que habían logrado mucho a través de la formación, y el deseo de Lifan Motors para organizar una formación similar, para que se aprenden conocimientos y habilidades profesionales, así como la auto improvement.With la escalada de Lifan Motors ventas en el mercado mundial, la importancia de la servicio post-venta se ofrece cada vez más. ¿Cómo mejorar la satisfacción del cliente ha sido la tarea clave de Lifan en el extranjero. Por lo tanto, Lifan Motors lleva mejora la tasa de reparación de una sola vez como los medios importantes, ya través de la mejora de la realización integral del equipo de servicio post-venta, servir a los clientes mejor y construir la marca de Lifan Motors en el extranjero servicio post-venta, junto con socios globales .

Con la escalada de Lifan Motors ventas en el mercado mundial, la importancia del servicio post-venta se ofrece cada vez más. ¿Cómo mejorar la satisfacción del cliente ha sido la tarea clave de Lifan en el extranjero. Por lo tanto, Lifan Motors lleva mejora la tasa de reparación de una sola vez como los medios importantes, ya través de la mejora de la realización integral del equipo de servicio post-venta, servir a los clientes mejor y construir la marca de Lifan Motors en el extranjero servicio post-venta, junto con socios globales .


fuente: LIFAN MOTORS
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



FOTON MIDI TEST DRIVE
FOTON MIDI TEST DRIVE
Conductas al volante: Hombres vs. Mujeres
Conductas al volante: Hombres vs. Mujeres
¿Cuándo debo cambiar el lubricante?
¿Cuándo debo cambiar el lubricante?
Higer lanza la gama alta de autobuses de tamaño mediano
Higer lanza la gama alta de autobuses de tamaño mediano
TEST DRIVE LIFAN 320
TEST DRIVE LIFAN 320
Iveco despliega camiones semi-automatizado del mundo para primer Truck Challenge Platooning
Iveco despliega camiones semi-automatizado del mundo para primer Truck Challenge Platooning
2016 Chevrolet Camaro está en racha a través de América.
2016 Chevrolet Camaro está en racha a través de América.
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com