Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
LIFAN
LIFAN CA08 El primer monovolumen de Lifan Motors
El 23 de octubre, el primer monovolumen de Lifan Motors Lifan CA08 fue oficialmente fuera de línea en el Auto Planta III, que se espera poner en marcha en el mercado chino a finales de 2014. CA08 es el primer juicio por Lifan Motors entrando en el mercado de automóviles de siete plazas, llenar la vacante de mercado de Lifan en este segmento.

CA08 se posiciona como modelo de siete plazas que puede satisfacer todas las demandas de índole familiar, comercial, de pasajeros y de carga, etc. CA08 es de estilo de la moda en su conjunto.

En el aspecto de la apariencia, la cara frontal utiliza de tres radios cromados diseño de la parrilla. La línea de los faros coincide con la rejilla de entrada de aire y también equip lámparas LED de marcha diurna. El interior ofrece con el color negro o negro-superior e inferior de color marrón para la opción. El tablero de instrumentos central posicionado refleja el factor de joven de CA08.

Por la dimensión de la carrocería es 4350 * 1730 * 1800 mm, de los cuales la distancia entre ejes es 2720mm, obviamente, superior a sus competidores.

En el aspecto de la configuración, CA08 equipa volante multifunción, pantalla de 7 pulgadas táctil en color, teléfono bluetooth, música del bluetooth, cámara de visión trasera, etc. Además, también dota de doble asiento de cuero de color con la disposición de 2 + 2 + 3, conveniente para el pasajero de la tercera fila de entrada y salida.

Para el poder, CA08 equipa 1.2L y 1.5L de aspiración natural del motor. Para 1.2L, la potencia máxima es de 84 caballos de fuerza, y el par máximo es 108N.m; for1.5L, la potencia máxima es de 109 caballos de fuerza, y el par máximo es 145N.m.Meanwhile, todas las series de CA08 equipar 5MT.

fuente: LIFAN MOTORS
filtros gas oil
JMC Nueva 2016
LIFAN X60



El SEAT Ateca entra en acción por primera vez
El SEAT Ateca entra en acción por primera vez
Alfa 4C, el más deseado de la familia
Alfa 4C, el más deseado de la familia
Audi A4, el ‘Mejor Auto para ir al Trabajo’ en Estados Unidos
Audi A4, el ‘Mejor Auto para ir al Trabajo’ en Estados Unidos
DUCSA DIJO PRESENTE
DUCSA DIJO PRESENTE
Conductas al volante: Hombres vs. Mujeres
Conductas al volante: Hombres vs. Mujeres
LIFAN 320 \
LIFAN 320 \"EL AUTO PERFECTO\"
Audi A4 S line edition llega al Uruguay
Audi A4 S line edition llega al Uruguay
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com