Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
LIFAN
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
29 de octubre, Brasil, San Paulo Brasil International Auto Show2014 grandiosamente lanzó.

Lifan Motors tomó una parte altisonante en este espectáculo. Además caliente-venta modelo Lifan X60, Lifan 530 y Lifan Foison también aparecieron en el show. El nuevo producto de la marca Lifan X50 y Lifan 820 trajo una gran sorpresa para los medios de comunicación y clientes brasileños.

El vicepresidente del Grupo Lifan Marcos Madera introdujo el mini-SUV Lifan X50, a punto de lanzar en Brasil en 2015, a los medios de comunicación y clientes, y expresó su plena confianza en la perspectiva del mercado de Lifan X50 en Brasil. El excelente rendimiento de frenado, las configuraciones de seguridad completos, mayor comodidad y el confort de Lifan X50 consiguieron altamente reconocimiento por parte de medios de comunicación locales. Depender de un excelente rendimiento de Lifan X60 en el mercado brasileño, los medios de comunicación locales mostraron su alta expectativa para el desembarco de Lifan X50.

Primer sedán intermedio de LIFAN Lifan 820 victorias números de buena voluntad que confían en su diseño elegante apariencia, la energía-eficiente de la energía, la luz y suave DIS 6AT, sistema de chasis estable y cómoda, así como las configuraciones de prácticas seguras y abundantes. El modelo Lifan Mini camión Fosion se modifica como el coche de suministro de alimentos en las ciudades para proporcionar a los clientes que viene con aperitivo en el stand de Lifan. Como aprendido, Lifan Mini camión Foison equipa motor de 1.3L con 90 caballos de fuerza. Lifan Motors introduce como urbano coche de suministro de alimentos para resolver los problemas de tamaño grande camión estrictamente controladas, además de disputar con el segmento de mercado.

Como aprendido, desde el establecimiento de Lifan Brasil Directo Sales Company en agosto de 2012, totalmente auto-gestión de la red de ventas, marketing, promoción de la marca y el servicio post-venta, que es la primera vez para Lifan Brasil para participar en el Salón del Automóvil como el fabricante. Actualmente, Lifan Motors emerge su fuerte impulso de desarrollo en el negocio brasileño. A finales de octubre de 2014, las ventas al por menor se ha incrementado a más de 1500 unidades en comparación con el año pasado, que se espera que llegue a 5.000 unidades en 2014. Lifan Motors fue muy elogiada como mejor coche chino por medios de comunicación locales. Y Lifan X60, integrada con la popularidad y la reputación, toma ventaja de los sellos chinos de automóviles en Brasil entre enero y septiembre, bien recibida por los medios de comunicación como la Mejor Modelo Popular China. Marcos Madera dijo, con más nuevos modelos como Lifan X50 entrar en el mercado brasileño, la perspectiva de desarrollo de Lifan Motors será continuamente avanzado. Mientras tanto, él prometió, Lifan Motors siempre concede gran importancia y que sin vacilar cumplir el servicio post-venta, devolviendo el gran apoyo de los usuarios brasileños.

fuente: LIFAN MOTORS
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
Diez Consejos para su auto
Diez Consejos para su auto
LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
ANCAP LUBRICICLO SEMI SINTETICO
ANCAP LUBRICICLO SEMI SINTETICO
Conductas al volante: Hombres vs. Mujeres
Conductas al volante: Hombres vs. Mujeres
Debut europeo del Nuevo Kia Niro Crossover híbrido
Debut europeo del Nuevo Kia Niro Crossover híbrido
LIFAN PRESENTO SU EQUIPO OFICIAL DE RALLY
LIFAN PRESENTO SU EQUIPO OFICIAL DE RALLY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com