Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
LIFAN
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
29 de octubre, Brasil, San Paulo Brasil International Auto Show2014 grandiosamente lanzó.

Lifan Motors tomó una parte altisonante en este espectáculo. Además caliente-venta modelo Lifan X60, Lifan 530 y Lifan Foison también aparecieron en el show. El nuevo producto de la marca Lifan X50 y Lifan 820 trajo una gran sorpresa para los medios de comunicación y clientes brasileños.

El vicepresidente del Grupo Lifan Marcos Madera introdujo el mini-SUV Lifan X50, a punto de lanzar en Brasil en 2015, a los medios de comunicación y clientes, y expresó su plena confianza en la perspectiva del mercado de Lifan X50 en Brasil. El excelente rendimiento de frenado, las configuraciones de seguridad completos, mayor comodidad y el confort de Lifan X50 consiguieron altamente reconocimiento por parte de medios de comunicación locales. Depender de un excelente rendimiento de Lifan X60 en el mercado brasileño, los medios de comunicación locales mostraron su alta expectativa para el desembarco de Lifan X50.

Primer sedán intermedio de LIFAN Lifan 820 victorias números de buena voluntad que confían en su diseño elegante apariencia, la energía-eficiente de la energía, la luz y suave DIS 6AT, sistema de chasis estable y cómoda, así como las configuraciones de prácticas seguras y abundantes. El modelo Lifan Mini camión Fosion se modifica como el coche de suministro de alimentos en las ciudades para proporcionar a los clientes que viene con aperitivo en el stand de Lifan. Como aprendido, Lifan Mini camión Foison equipa motor de 1.3L con 90 caballos de fuerza. Lifan Motors introduce como urbano coche de suministro de alimentos para resolver los problemas de tamaño grande camión estrictamente controladas, además de disputar con el segmento de mercado.

Como aprendido, desde el establecimiento de Lifan Brasil Directo Sales Company en agosto de 2012, totalmente auto-gestión de la red de ventas, marketing, promoción de la marca y el servicio post-venta, que es la primera vez para Lifan Brasil para participar en el Salón del Automóvil como el fabricante. Actualmente, Lifan Motors emerge su fuerte impulso de desarrollo en el negocio brasileño. A finales de octubre de 2014, las ventas al por menor se ha incrementado a más de 1500 unidades en comparación con el año pasado, que se espera que llegue a 5.000 unidades en 2014. Lifan Motors fue muy elogiada como mejor coche chino por medios de comunicación locales. Y Lifan X60, integrada con la popularidad y la reputación, toma ventaja de los sellos chinos de automóviles en Brasil entre enero y septiembre, bien recibida por los medios de comunicación como la Mejor Modelo Popular China. Marcos Madera dijo, con más nuevos modelos como Lifan X50 entrar en el mercado brasileño, la perspectiva de desarrollo de Lifan Motors será continuamente avanzado. Mientras tanto, él prometió, Lifan Motors siempre concede gran importancia y que sin vacilar cumplir el servicio post-venta, devolviendo el gran apoyo de los usuarios brasileños.

fuente: LIFAN MOTORS
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRAULICOS
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRÁULICOS
JMC Nueva 2016



LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
¿Cuántos tipos de baterías para autos existen?
¿Cuántos tipos de baterías para autos existen?
UN LIFAN ROJO
UN LIFAN ROJO
FILTROS KLEENOIL
FILTROS KLEENOIL
Qué le pides a tus llantas?
Qué le pides a tus llantas?
El perfil del neumático
El perfil del neumático
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
filtros gas oil
UNA HISTORIA… QUE ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA
PURIFICADORES ARGENTINOS. Inició sus actividades a fines de la década del 60 con la dirección de Don Manuel Barreira.

En 1968 llegó a sus manos un producto creado a los efectos de dar repuesta al prematuro desgaste de los cigüeñales de LOS TANQUES ALEMANES QUE OPERABAN EN EL DESIERTO DEL NORTE DE AFRICA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, resultado de la contaminación del lubricante con la arena.

Tuvo la intuición suficiente y logró introducirlo en el mercado industrial en poco tiempo. Tal acción significaba una aventura en la cual se transgredía las fórmulas tradicionales y desafiaba afirmaciones convencionales de esa época.

Ese novedoso producto había sido desarrollado con un "sistema de filtración" que prolongaba la vida útil de los aceites lubricantes, hasta en diez veces más que los aconsejado por los fabricantes de los motores a explosión y consistía en un purificador con una bobina de MICRO celulosa como el elemento filtrante. Mediante ensayos de laboratorio y bases técnicas se consiguió probar que el aceite podía ser recuperado con el vehículo en funcionamiento.

Así comenzó y evolucionó el sistema de filtrado por bobina, profundizando en nuevas aplicaciones y regulando la calidad de la filtración con ajuste de la tensión en el bobinado, de acuerdo al grado de compromiso que debe afrontar, otorgando una ventaja diferencial porque ha llegado a alterar, en algunos casos, los umbrales fijados como convencionales.

En 1980 se extiende las aplicaciones al Gas-Oíl con tres modelos de trampas de agua combinadas con filtración secundaria (MWB, AG125 y HD250) y a Nafta.

Durante cinco décadas, PURIFICADORES ARGENTINOS S.R.L., ha logrado mantener su objetivo de inicio "purificar fluidos a través de bobinas filtrantes", desarrollando permanentemente nuevos productos, actualizando y modernizando los tradicionales, e investigando acerca de las necesidades por sugerencias de sus clientes y por tendencias del mercado en general. Con el sistema exclusivo de filtrado y una importante dedicación al diseño industrial se ha expandido en los mercados de:

NAFTA, GAS-OIL, AIRE, ACEITE LUBRICANTE E HIDRÁULICOS Y AIRE COMPRIMIDO Para las tan diversas aplicaciones que el mercado demanda, cada vez con mayores compromisos, PURIFICADORESARGENTINOS S.R.L., a través de su marca PICBORG, responde con productos de calidad, a precios competitivos, servicio de atención personalizada a sus clientes y amplia cobertura geográfica. Actualmente comercializa filtros para:

MOTOS Y CICLOMOTORES, AUTOMÓVILES, TRANSPORTEDE CARGA, TRANSPORTE DE PASAJEROS, MAQUINARIA AGRÍCOLA, MAQUINARIA VIAL, APLICACIONESEN NAUTICA Y APLICACIONES EN INDUSTRIAS

PRUEBAS DE CAMPO: En el año 1983 los PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG, aprobaron satisfactoriamente las exigentes pruebas a las que fueron sometidos en la Planta Industrial de SAAB-SCANIA ARGENTINA (San Miguel de Tucumán) por los Ingenieros Jan Gunnarsson y Jorge A. Grellet.

HOY A 50 AÑOS PICBORG ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA EQUIPANDO TODO TIPO DE MAQUINARIA EN TODO EL MERCOSUR
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com