Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
LIFAN
LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
Varios mercados sudamericanos, comienzan a comercializar este excelente sedan, Brasil, Chile, Bolivia y Perú, son los primeros en venderlos, un automóvil con una identidad propia.

Con el perfil típico de los autos compactos modernos, donde la valija y el compartimiento del motor ceden espacio para garantir el confort del habitáculo de los pasajeros, las líneas del LIFAN 530 son elegantes y le dan al automóvil un aspecto refinado, resaltando sus suaves curvas dan un conjunto harmonioso muy agradable de ver.

La parte trasera es alta y se destaca su valija por su volumen. La parte delantera sigue un diseño similar a la SUV X60, con frisos cromados horizontales y un conjunto óptico que avanza sobre el guardabarros.

Las luces son biparabola con regulación de altura y son complementadas por los faroles de neblina (DRL – Daytime Running Light) embutidos en los parachoques.

Este conjunto define la identidad de la marca, siguiendo las mismas líneas del SUV X60.

El completo paquete del equipamiento del LIFAN 530, mezcla ítems de confort, seguridad y de conveniencia, ya que existe lo más moderno en términos de tecnología automovilística.

En lo que se refiere a seguridad, el LIFAN 530 trae doble airbag, sistema de frenos ABS e EBD, sistema isofix para fijación de silla de niños, sistema de partida “safe on”, que solo permite el arranque del motor con el embrague accionado, entre otros.

Además del paquete básico el LIFAN 530, trae una larga lista de equipamientos, como la dirección electro asistida, sistema multimedia NavTech (Vercion Talent) que incluye DVD/CD/Radio AM-FM, pantalla touchscreem 7”, GPS, MP3, Bluetooth con conexión de llamada de teléfono celular y entrada para tarjeta micro CD.

También dispone de una entrada auxiliar USB en la consola central, computadora de abordo, asiento del chófer con regulación de altura, además de muchos otros detalles pensados especialmente para el confort y la conveniencia de cinco pasajeros.

El sensor de estacionamiento con señal sonora de proximidad de obstáculos puede ser acompañado de la cámara de marcha atrás (versión Talent). El panel digital cuenta con las informaciones tradicionales velocímetro, cuenta vueltas, marcador de combustible y de temperatura, trae también luces espías y en el centro del panel trae un pequeño display con reloj, marcador de temperatura y alerta de cintos de seguridad.

Dispone de varios espacios multi-uso para guardar cosas. En los laterales de las puertas dispone de espacio para guardar vasos o bebidas, en la parte trasera de los asientos dispone de guarda revistas. El asiento trasero es reclinable, bipartido e rebatible (1/3 – 2/3), lo que garantiza múltiples configuraciones para llevar cargas mayores en la valija del auto de 475 litros, que puede ser abierta por el control remoto de la chave tipo navaja.

Cuenta además con luces de lectura individuales para el chófer y acompañante, ajuste de altura de las luces y volante regulable de altura.

Equipado con motor 1.5 litro VVT de 4 cilindros en línea transversal, con 4 válvulas por cilindro y 1498 cc, un motor de 103 cv de potencia máxima a 6000 rpm y 13,6 kgfm de torque a 3500 rpm.

Acompañado de cambio manual de 5 marchas, todo este conjunto ofrece una buena economía de combustible y la fuerza necesaria para el uso cotidiano en la ciudad y en la carretera.

La relación peso potencia del LIFAN 530 es de 11,03 Kg/cv. La suspensión delantera es del tipo McPherson independiente e na trasera con eje rígido y barra de torsión. Las ruedas son de 15” equipadas con neumáticos 185/60 R15, que proporcionan al LIFAN 530 un andar firme, confortable y seguro.

Creemos que va ser una excelente elección en esa gama, en la medida que se comience a comercializar en nuestro país.

fuente: elportaldelautomovil.com
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
Audi es el ganador en el Consumer Reports 2016
Audi es el ganador en el Consumer Reports 2016
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
 Nuevo Kia Optima híbrido dio a conocer en 2016 Chicago Auto Show
Nuevo Kia Optima híbrido dio a conocer en 2016 Chicago Auto Show
¿Sabes cómo detectar fugas en las mangueras de tu auto?
¿Sabes cómo detectar fugas en las mangueras de tu auto?
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
100 Higer Buses para servir EFG2013
100 Higer Buses para servir EFG2013
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com