Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
AUDI
AUDI ZENTRUM MONTEVIDEO
Julio César Lestido S.A. comienza la construcción de su nuevo Audi Zentrum Montevideo.


• La nueva sede de la marca Audi en Uruguay estará ubicada en Carrasco.
• Con una superficie total de 18.105 m², albergará el showroom más moderno del país.
• Brindará una solución integral al cliente, incluyendo showroom de unidades cero kilómetro y usadas certificadas, servicio técnico, taller de chapa y pintura, almacén y venta de repuestos y centro de entrenamiento con lo cual triplicará la capacidad de servicio actual en Uruguay. Montevideo,



Uruguay 30 de octubre 2014 – Julio César Lestido S.A. invitó a la ceremonia de inicio de obras de su nuevo Audi Zentrum Montevideo, evento que se llevó a cabo en el terreno adquirido exclusivamente para la futura sede de la marca, ubicado en la Calle María L. Saldún de Rodríguez 2175.

El evento contó con la presencia del Sr. Giorgio Delucchi, Director Comercial de Audi para Latinoamérica, del Dr. Ignacio de Posadas, Presidente del Directorio de Julio César Lestido S.A., accionistas, directores y autoridades de Julio César Lestido S.A.

El nuevo Audi Zentrum Montevideo proporcionará a sus clientes, los últimos modelos de Audi con la tecnología más avanzada del fabricante alemán. “Los clientes de Audi en Uruguay podrán disfrutar de exactamente la misma experiencia de marca que vive el cliente Audi en Frankfurt, Londres, Tokio o cualquier otra ciudad internacional.” dijo Gonzalo Mollá, Gerente de la marca para Uruguay.

La nueva sede de la marca Audi en Uruguay seguirá los lineamientos de construcción y diseño de Audi a nivel mundial. El proyecto comprende 4.580 m² de construcción sobre un terreno total de 18.105 m². El mismo contará con un showroom para exhibir hasta 17 unidades cero kilómetro, otro showroom para 12 unidades de usados certificados, centro de entrenamiento, talleres de mecánica, chapa y pintura, almacén y venta de repuestos, así como un parking exterior para 60 vehículos.

La inversión total de este proyecto será superior a los USD 13.000.000 y una vez inaugurado brindará empleo directo a más de 40 personas, entre personal técnico y no técnico. “Este nuevo Audi Zentrum Montevideo es una enorme apuesta para Julio César Lestido S.A. Pero no es la primera. Forma parte de la confianza y el entusiasmo que la familia Lestido siempre tuvo por Audi. Demostrados antes que nada, por el énfasis puesto en los servicios de post venta, como elemento esencial de respaldo a la marca y fidelización de sus clientes y subrayado en las sucesivas inversiones, en escala creciente, para contar con instalaciones acordes al prestigio de Audi y a las expectativas de sus seguidores. Primero fue el reacondicionamiento de la Rambla de Pocitos, luego el estupendo local del World Trade Center y ahora éste Zentrum, máximo desafío para la empresa, que lo encara con la misma decisión y convicción que a los anteriores" afirmo el Dr. Ignacio de Posadas, Presidente del Directorio de Julio César Lestido S.A.

Las obras del nuevo Audi Zentrum Montevideo demandarán la mayor parte del 2015, estimándose su inauguración para fines de dicho año. Una vez puesto en operaciones brindará a los clientes de la marca una experiencia completamente distinta a la existente hoy en el mercado automotor nacional, ofreciendo un estándar superior de servicio y atención al cliente.

El proyecto es realizado por el Arq. Carlos Ponce de Leon quien presentó en la ceremonia la maqueta y los detalles del mismo a los asistentes. Julio César Lestido S.A. comenzó sus actividades en 1937, siendo el importador oficial del Grupo Volkswagen de forma ininterrumpida desde hace 64 años. La empresa de capitales nacionales es el importador más antiguo del Grupo Volkswagen en América Latina y el segundo más antiguo del mundo. El Directorio está integrado por su Presidente el Dr. Ignacio de Posadas, Cr. Daniel Azzini, Sr. Juan Lestido y Dr. Javier Lestido. A nivel comercial, es representante exclusivo de las marcas Audi, MAN y Volkswagen. Julio César Lestido S.A. brinda empleo directo a más de 160 personas en Uruguay, de las cuales más de la mitad poseen formación terciaria o técnica. La marca Audi en Uruguay muestra un crecimiento ininterrumpido en los últimos 5 años. En 2013 se entregaron 292 unidades a clientes, obteniendo un market share de más del 30% en el Segmento Premium.


fuente: Visitar la Fuente de esta Nota Audi Uruguay - Julio César Lestido S.A.
autor:
Enviar un Correo a María Eugenia Perez Marketing
María Eugenia Perez Marketing
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
PROBAMOS EL LIFAN 320  CASI UN MINI
PROBAMOS EL LIFAN 320 CASI UN MINI
 Nuevo Kia Optima híbrido dio a conocer en 2016 Chicago Auto Show
Nuevo Kia Optima híbrido dio a conocer en 2016 Chicago Auto Show
ANCAP MOTO LUB MINERAL
ANCAP MOTO LUB MINERAL
CITROËN DS3 CABRIO RACING:
CITROËN DS3 CABRIO RACING:
Lifan 620 EV Sale a la venta para EE.UU. 39.295 dólares antes de subsidios
Lifan 620 EV Sale a la venta para EE.UU. 39.295 dólares antes de subsidios
ALFA ROMEO GIULIA, MEJOR BERLINA MEDIA EN LOS PREMIOS
ALFA ROMEO GIULIA, MEJOR BERLINA MEDIA EN LOS PREMIOS
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com