Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
HIGER
HIGUER BUS REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
CHILE CORAZON
“De la mano de HIGER CHINA”



Que decir más que gracias, a nuestros hermanos Chilenos, su hospitalidad llego a lo más profundo de mi corazón, saber que esa muralla que forma la cordillera, no nos separa, si no que nos une, en un abrazo fraterno, sin complejos, sin celos, saber qué con total humildad y con un enorme profesionalismo, nos regalaron una clase de cómo se deben hacer las cosas, no los envidio, simplemente me paro y los aplaudo, porque asistí a una gran obra, de los que arriesgan y juegan a ganador, en esa última carrera de potrillos que nos regalaron para cerrar algo que fue brillante.

Qué decir de estos jóvenes Chinos… que nos invaden con su entusiasmo, que nos enseñan que no hay barreras… ni idiomáticas, ni de costumbres, ellos van con algunos errores cierto, pero quien no se equivoca no vive, no aprende, no triunfa, y esos jóvenes nos están diciendo si se puede, simplemente hay que arriesgarse para ganar y no quedarse a criticar, a todos ellos va también mi reverencia, se van ganando el futuro y se lo merecen, a los otros pronto los veremos llorar.

Qué decir de nuestros hermanos latinoamericanos y centroamericanos, con los cuales compartimos esta hermosa experiencia, que no deja de reafirmarme que cuando nos juntamos en una mesa a charlar, vino de por medio, “Perú” primero y todos sabemos porque verdad… hablamos el mismo lenguaje, el del corazón, el de hermano a hermano, como si nos conociéramos te toda la vida, y si que nos conocemos, porque en el sentir no hay banderas, ni idiomas, hay sencillamente el abrazo fraterno de igual a igual de la mano extendida para colaborar.

Que decir más que gracias… CHILE querido, a tu gente… mi corazón está contigo.

autor:
Enviar un Correo a Carlos A. Pisón
Carlos A. Pisón
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRAULICOS
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRÁULICOS
JMC Nueva 2016



Diez Consejos para su auto
Diez Consejos para su auto
Conducir con seguridad
Conducir con seguridad
¿Cuántos tipos de baterías para autos existen?
¿Cuántos tipos de baterías para autos existen?
Seguridad en la ruta
Seguridad en la ruta
¿Sabes cómo detectar fugas en las mangueras de tu auto?
¿Sabes cómo detectar fugas en las mangueras de tu auto?
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
Píenselo bien!
Píenselo bien!
filtros gas oil
UNA HISTORIA… QUE ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA
PURIFICADORES ARGENTINOS. Inició sus actividades a fines de la década del 60 con la dirección de Don Manuel Barreira.

En 1968 llegó a sus manos un producto creado a los efectos de dar repuesta al prematuro desgaste de los cigüeñales de LOS TANQUES ALEMANES QUE OPERABAN EN EL DESIERTO DEL NORTE DE AFRICA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, resultado de la contaminación del lubricante con la arena.

Tuvo la intuición suficiente y logró introducirlo en el mercado industrial en poco tiempo. Tal acción significaba una aventura en la cual se transgredía las fórmulas tradicionales y desafiaba afirmaciones convencionales de esa época.

Ese novedoso producto había sido desarrollado con un "sistema de filtración" que prolongaba la vida útil de los aceites lubricantes, hasta en diez veces más que los aconsejado por los fabricantes de los motores a explosión y consistía en un purificador con una bobina de MICRO celulosa como el elemento filtrante. Mediante ensayos de laboratorio y bases técnicas se consiguió probar que el aceite podía ser recuperado con el vehículo en funcionamiento.

Así comenzó y evolucionó el sistema de filtrado por bobina, profundizando en nuevas aplicaciones y regulando la calidad de la filtración con ajuste de la tensión en el bobinado, de acuerdo al grado de compromiso que debe afrontar, otorgando una ventaja diferencial porque ha llegado a alterar, en algunos casos, los umbrales fijados como convencionales.

En 1980 se extiende las aplicaciones al Gas-Oíl con tres modelos de trampas de agua combinadas con filtración secundaria (MWB, AG125 y HD250) y a Nafta.

Durante cinco décadas, PURIFICADORES ARGENTINOS S.R.L., ha logrado mantener su objetivo de inicio "purificar fluidos a través de bobinas filtrantes", desarrollando permanentemente nuevos productos, actualizando y modernizando los tradicionales, e investigando acerca de las necesidades por sugerencias de sus clientes y por tendencias del mercado en general. Con el sistema exclusivo de filtrado y una importante dedicación al diseño industrial se ha expandido en los mercados de:

NAFTA, GAS-OIL, AIRE, ACEITE LUBRICANTE E HIDRÁULICOS Y AIRE COMPRIMIDO Para las tan diversas aplicaciones que el mercado demanda, cada vez con mayores compromisos, PURIFICADORESARGENTINOS S.R.L., a través de su marca PICBORG, responde con productos de calidad, a precios competitivos, servicio de atención personalizada a sus clientes y amplia cobertura geográfica. Actualmente comercializa filtros para:

MOTOS Y CICLOMOTORES, AUTOMÓVILES, TRANSPORTEDE CARGA, TRANSPORTE DE PASAJEROS, MAQUINARIA AGRÍCOLA, MAQUINARIA VIAL, APLICACIONESEN NAUTICA Y APLICACIONES EN INDUSTRIAS

PRUEBAS DE CAMPO: En el año 1983 los PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG, aprobaron satisfactoriamente las exigentes pruebas a las que fueron sometidos en la Planta Industrial de SAAB-SCANIA ARGENTINA (San Miguel de Tucumán) por los Ingenieros Jan Gunnarsson y Jorge A. Grellet.

HOY A 50 AÑOS PICBORG ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA EQUIPANDO TODO TIPO DE MAQUINARIA EN TODO EL MERCOSUR
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com