Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
**Transporte
Higer gas-eléctrico híbrido Bus ahorra 30% de consumo de combustible
Creciente crisis energética y los problemas ambientales de estrés industria del transporte. De eficiencia energética y nuevas energías vehículos jugarán un papel importante en la solución de los problemas.

Higer comenzó la I + D de los productos nuevos de energía entre 1999 y produce una serie de autobuses verdes impulsados ​​por diferentes formas de poder. A principios de noviembre, Higer gas-eléctrico híbrido de autobuses, el mejor modelo de ahorro de energía y de emisiones, se utilizaron en la nueva zona de Suzhou.

El gas natural se reconoció energía limpia y gas-eléctricos autobuses híbridos sustitución de los autobuses de diesel reducirán 80% de la emisión, incluyendo 97% de monóxido de carbono, 72% de hidrocarburo, 24% de dióxido de carbono, 80% de los óxidos de nitrógeno y 40% de los ruido.

A base de aceite eléctricos-buses híbridos, Higer bus híbrido gas-eléctrico está equipado con motor de gas natural licuado en lugar de los motores diesel.

En comparación con los autobuses tradicionales, Higer gasolina y electricidad autobús híbrido es diferente en el combustible de alimentación y ventajoso en múltiples velocidades, embrague automático, bajas emisiones, bajo nivel de ruido y bajo costo de combustible, etc relación de ahorro de combustible alcanza el 30%, es decir 45 % del costo del combustible.

Higer bus híbrido gas-eléctrico está equipado con un sistema de funcionamiento inteligente del G-BOS, incluyendo siete funciones, como la gestión segura la conducción, gestión del consumo de combustible, gestión de señalización de averías a distancia, gestión de mantenimiento, LDWS, gestión de videovigilancia 3G y gestión de GPS, etc

fuente: Higer
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Peugeot Sport RCZ R
Peugeot Sport RCZ R
JMC CAMIONETAS
JMC CAMIONETAS
LIFAN MOTO MODELO LF250-19
LIFAN MOTO MODELO LF250-19
ANCAP MOTO PLUS SINTETICO
ANCAP MOTO PLUS SINTETICO
Conducir con seguridad
Conducir con seguridad
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com