Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Higer Autobuses escolares bien recibida en el condado de Huairen
Shanxi Huairen County, de la compra de 70 autobuses escolares Higer plazo de tres meses para la operación de las empresas de autobuses escolares profesionales, se hizo famoso en la conexión con los autobuses escolares.

Los datos de la página oficial del Gobierno muestra que hay 137 escuelas en el condado Huairen, incluyendo seis preuniversitarios, cuatro escuelas secundarias vocacionales, 18 escuelas secundarias, 108 escuelas primarias y un centro de educación especial, que abarca más de 0.120.000 alumnos matriculados.

Para seguridad del autobús escolar, Huairen Gobierno mantiene el perfeccionamiento del sistema de gestión de transporte escolar y llevó a cabo la operación de las empresas de autobuses escolares profesionales el año pasado, después del lanzamiento de "bus de seguridad Reglamento de Gestión Escolar" y dos nuevas normas nacionales.

Shunda Company, como empresa de alquiler de coches locales, tomó su responsabilidad social para servir a los ciudadanos con los mejores autobuses de la ciudad, de acuerdo con las exigencias del gobierno. Después de la adquisición de 10 buses Higer 13.7M ciudad, Shunda Compañía compró otros tres Higer 18m BRT autobuses urbanos, que atrajo a multitudes de pasajeros para la comodidad, pulcritud y buen servicio.

A finales de 2011, cuando ocurrieron los accidentes de autobuses escolares excesivas, Presidente de Shunda Company Zhao Jinsong perdió en la ansiedad. En el apoyo y la coordinación del gobierno, Shunda Company llevó a cabo la operación de transporte escolar a partir de 2012. En la entrega de los autobuses escolares Higer en septiembre del año pasado, la compañía ganó su reputación y el presidente decidió comprar otro lote de autobuses escolares Higer.

El Sr. Wu, un conductor de autobús escolar de Sunda empresa con una experiencia de conducción de 33 años, es responsable de una larga nariz autobús escolar Higer con la estructura única de seguridad y equipo, tal como el cuerpo en forma de jaula, ventanas correderas con fondo sellado y la alerta de aparcamiento brazo, etc Mencionó especialmente el diseño zona no ciego que puede ayudar al conductor a ver todo en caso de accidentes.

fuente: Higer
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRAULICOS
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRÁULICOS
JMC Nueva 2016



Vacaciones y alcohol: una combinación peligrosa
Vacaciones y alcohol: una combinación peligrosa
El mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo
Por un frenado eficiente
Por un frenado eficiente
¿Qué hacer después de un accidente automovilístico?
¿Qué hacer después de un accidente automovilístico?
Píenselo bien!
Píenselo bien!
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
Qué le pides a tus llantas?
Qué le pides a tus llantas?
filtros gas oil
UNA HISTORIA… QUE ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA
PURIFICADORES ARGENTINOS. Inició sus actividades a fines de la década del 60 con la dirección de Don Manuel Barreira.

En 1968 llegó a sus manos un producto creado a los efectos de dar repuesta al prematuro desgaste de los cigüeñales de LOS TANQUES ALEMANES QUE OPERABAN EN EL DESIERTO DEL NORTE DE AFRICA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, resultado de la contaminación del lubricante con la arena.

Tuvo la intuición suficiente y logró introducirlo en el mercado industrial en poco tiempo. Tal acción significaba una aventura en la cual se transgredía las fórmulas tradicionales y desafiaba afirmaciones convencionales de esa época.

Ese novedoso producto había sido desarrollado con un "sistema de filtración" que prolongaba la vida útil de los aceites lubricantes, hasta en diez veces más que los aconsejado por los fabricantes de los motores a explosión y consistía en un purificador con una bobina de MICRO celulosa como el elemento filtrante. Mediante ensayos de laboratorio y bases técnicas se consiguió probar que el aceite podía ser recuperado con el vehículo en funcionamiento.

Así comenzó y evolucionó el sistema de filtrado por bobina, profundizando en nuevas aplicaciones y regulando la calidad de la filtración con ajuste de la tensión en el bobinado, de acuerdo al grado de compromiso que debe afrontar, otorgando una ventaja diferencial porque ha llegado a alterar, en algunos casos, los umbrales fijados como convencionales.

En 1980 se extiende las aplicaciones al Gas-Oíl con tres modelos de trampas de agua combinadas con filtración secundaria (MWB, AG125 y HD250) y a Nafta.

Durante cinco décadas, PURIFICADORES ARGENTINOS S.R.L., ha logrado mantener su objetivo de inicio "purificar fluidos a través de bobinas filtrantes", desarrollando permanentemente nuevos productos, actualizando y modernizando los tradicionales, e investigando acerca de las necesidades por sugerencias de sus clientes y por tendencias del mercado en general. Con el sistema exclusivo de filtrado y una importante dedicación al diseño industrial se ha expandido en los mercados de:

NAFTA, GAS-OIL, AIRE, ACEITE LUBRICANTE E HIDRÁULICOS Y AIRE COMPRIMIDO Para las tan diversas aplicaciones que el mercado demanda, cada vez con mayores compromisos, PURIFICADORESARGENTINOS S.R.L., a través de su marca PICBORG, responde con productos de calidad, a precios competitivos, servicio de atención personalizada a sus clientes y amplia cobertura geográfica. Actualmente comercializa filtros para:

MOTOS Y CICLOMOTORES, AUTOMÓVILES, TRANSPORTEDE CARGA, TRANSPORTE DE PASAJEROS, MAQUINARIA AGRÍCOLA, MAQUINARIA VIAL, APLICACIONESEN NAUTICA Y APLICACIONES EN INDUSTRIAS

PRUEBAS DE CAMPO: En el año 1983 los PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG, aprobaron satisfactoriamente las exigentes pruebas a las que fueron sometidos en la Planta Industrial de SAAB-SCANIA ARGENTINA (San Miguel de Tucumán) por los Ingenieros Jan Gunnarsson y Jorge A. Grellet.

HOY A 50 AÑOS PICBORG ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA EQUIPANDO TODO TIPO DE MAQUINARIA EN TODO EL MERCOSUR
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com