Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
**Transporte
Higer Autobuses escolares bien recibida en el condado de Huairen
Shanxi Huairen County, de la compra de 70 autobuses escolares Higer plazo de tres meses para la operación de las empresas de autobuses escolares profesionales, se hizo famoso en la conexión con los autobuses escolares.

Los datos de la página oficial del Gobierno muestra que hay 137 escuelas en el condado Huairen, incluyendo seis preuniversitarios, cuatro escuelas secundarias vocacionales, 18 escuelas secundarias, 108 escuelas primarias y un centro de educación especial, que abarca más de 0.120.000 alumnos matriculados.

Para seguridad del autobús escolar, Huairen Gobierno mantiene el perfeccionamiento del sistema de gestión de transporte escolar y llevó a cabo la operación de las empresas de autobuses escolares profesionales el año pasado, después del lanzamiento de "bus de seguridad Reglamento de Gestión Escolar" y dos nuevas normas nacionales.

Shunda Company, como empresa de alquiler de coches locales, tomó su responsabilidad social para servir a los ciudadanos con los mejores autobuses de la ciudad, de acuerdo con las exigencias del gobierno. Después de la adquisición de 10 buses Higer 13.7M ciudad, Shunda Compañía compró otros tres Higer 18m BRT autobuses urbanos, que atrajo a multitudes de pasajeros para la comodidad, pulcritud y buen servicio.

A finales de 2011, cuando ocurrieron los accidentes de autobuses escolares excesivas, Presidente de Shunda Company Zhao Jinsong perdió en la ansiedad. En el apoyo y la coordinación del gobierno, Shunda Company llevó a cabo la operación de transporte escolar a partir de 2012. En la entrega de los autobuses escolares Higer en septiembre del año pasado, la compañía ganó su reputación y el presidente decidió comprar otro lote de autobuses escolares Higer.

El Sr. Wu, un conductor de autobús escolar de Sunda empresa con una experiencia de conducción de 33 años, es responsable de una larga nariz autobús escolar Higer con la estructura única de seguridad y equipo, tal como el cuerpo en forma de jaula, ventanas correderas con fondo sellado y la alerta de aparcamiento brazo, etc Mencionó especialmente el diseño zona no ciego que puede ayudar al conductor a ver todo en caso de accidentes.

fuente: Higer
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



EQUIPAMIENTOS 4 X 4 PARA CAMIONETAS CHINAS
EQUIPAMIENTOS 4 X 4 PARA CAMIONETAS CHINAS
CHANGHE SPLASH un Chino con corazón Japones
CHANGHE SPLASH un Chino con corazón Japones
Peugeot 208 T16
Peugeot 208 T16
Lifan 320 Gano el Auto Rally Championship
Lifan 320 Gano el Auto Rally Championship
El SEAT Ateca entra en acción por primera vez
El SEAT Ateca entra en acción por primera vez
SOLO HILUX SUPERA A HILUX
SOLO HILUX SUPERA A HILUX
PROBAMOS EL LIFAN 320  CASI UN MINI
PROBAMOS EL LIFAN 320 CASI UN MINI
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com