Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
ANCAP - DUCSA
Ayax y Ducsa firman alianza estratégica para emplear la línea de Lubricantes ANCAP
En el mes de enero de 2011, DUCSA,

Distribuidora Uruguaya de Combustibles S.A, firmó un acuerdo con AYAX S.A. para que los automóviles y vehículos utilitarios que importa y representa la firma en Uruguay utilicen la línea de Lubricantes ANCAP.

El acuerdo, que comprende a las marcas TOYOTA, SUZUKI y DAIHATSU, así como también a las motos SUZUKI, representa uno de los más importantes que ha realizado la marca Lubricantes ANCAP hasta la fecha debido al gran número de unidades vendidas por las tres reconocidas marcas de vehículos y motos y el prestigio de AYAX S.A. en la región.

  Consultado al respecto, el Ing. Osvaldo Giraudo, gerente general de DUCSA, afirmó que la alianza apunta a un doble beneficio para quienes poseen vehículos TOYOTA, SUZUKI o DAIHATSU, o motos SUZUKI porque “conjuga la tecnología de una línea de lubricantes líder en nuestro mercado, con la última generación de motores que poseen estas marcas de renombre mundial".

Por el lado del Grupo AYAX, está apostando fuertemente a los productos y trabajo nacional teniendo gran confianza en la calidad de los Lubricantes ANCAP para su amplia gama de vehículos, del Suzuki Alto 800 al Toyota Prius.  

fuente: DUCSA
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Conducir con seguridad
Conducir con seguridad
LIFAN x60 lo probamos
LIFAN x60 lo probamos
LIFAN MOTO MODELO LF250-B
LIFAN MOTO MODELO LF250-B
El SEAT Ateca entra en acción por primera vez
El SEAT Ateca entra en acción por primera vez
LIFAN 320 ASPECTO DE DISEÑO
LIFAN 320 ASPECTO DE DISEÑO
UN RENOVADO CITROEN C3
UN RENOVADO CITROEN C3
SOLO HILUX SUPERA A HILUX
SOLO HILUX SUPERA A HILUX
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com