Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
LIFAN
LIFAN 320 ASPECTO DE DISEÑO
Tres colores pintados y exóticos techo de color es la característica de la LF320. El techo y el cuerpo es concebido como el paralelismo de forma horizontal, lo LF320 muy lindo y sin restricciones que contiene la personalidad de la juventud.

Rejilla de entrada de aire está diseñado como la forma de colmena de dibujos animados dando forma a una plataforma pequeña sonrisa que parece malo pero honesto. El maní en forma de luces delanteras son de 45 ° de sección transversal diseñada.

Las luces traseras son redondas vertical diseñada de manera concisa y con generosidad. También hay luces en la defensa central, que tienen la función como la niebla y las luces de marcha atrás.

LF320 está diseñado como un coche compacto de cinco puertas con el doble propósito de la viabilidad y la moda.DIMENSIÓNLa dimensión es 3755 * 1624 * 1.435 mm y la altura mínima es de 135 mm que hace una buena transitabilidad. Además, la distancia entre ejes de 2340mm hace han habitación sin precedentes entre sus pares. Amplio espacio interior hace que su cabeza y las piernas más cómodo.

ACABADO INTERIOREl tablero es sencillo y bonito con dinámica y exquisitez. Los botones y los componentes coinciden razonablemente bien y para el funcionamiento cómodo y fácil. El diseño interior presenta las características energéticas y de moda de la juventud.Diseño de alimentaciónLifan propios de LF479Q3 motor que ha fabricado una buena potencia y el rendimiento del consumo de combustible está equipado en LF320. La constante de velocidad de la economía de combustible a 90 km / h es de sólo 4,8 litros y la velocidad máxima puede alcanzar los 155 kilometros / h.

El tipo de unidad de LF320 de francos franceses, con cinco de transmisión manual. El desplazamiento es 1.3L y potencia de salida es 65kw/6000rpm. A fin de mantener la fiabilidad y estabilidad del chasis, suspensión independiente LF320 aprueba que la suspensión delantera es de tipo McPherson y trasera con estabilizador es bobina lateral brazo de primavera con estabilizador.

Disposiciones como la dirección asistida, 3-cinturón de seguridad de tres puntos, airbag doble, ABS + EBD son los equipamientos básicos de LF320, que muestran el nivel más alto de la clase.

fuente: LIFAN MOTORS
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



LIFAN 620
LIFAN 620
Audi A4 S line edition
Audi A4 S line edition
Rafael Nadal desvela más nuevo X-coche de Kia en el Abierto de Australia 2016
Rafael Nadal desvela más nuevo X-coche de Kia en el Abierto de Australia 2016
MG EL ÉXITO DE BTCC EN OULTON PARK
MG EL ÉXITO DE BTCC EN OULTON PARK
 Chevrolet Cruze 2016: Totalmente Nuevo
Chevrolet Cruze 2016: Totalmente Nuevo
MG LLEGO
MG LLEGO
Lifan 620 EV Sale a la venta para EE.UU. 39.295 dólares antes de subsidios
Lifan 620 EV Sale a la venta para EE.UU. 39.295 dólares antes de subsidios
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com