Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
ANCAP - DUCSA
¿Cuándo debo cambiar el lubricante?
La respuesta está en el Manual del Propietario. Allí generalmente en el capitulo referente al mantenimiento está indicado cuándo debemos cambiar el lubricante

Ya sea del motor, de la transmisión, o de cualquier otro punto del equipo que deba ser lubricado; también encontrarán los períodos de cambio de otros fluidos como ser los que están en el sistema de frenos o del equipo de enfriamiento del motor etc.

Debemos prestar atención a las indicaciones que se nos hacen pues un buen mantenimiento nos permite tener el equipo en condiciones y prolongar la vida útil del mismo.

Las indicaciones pueden estar basadas en horas trabajadas, en kilómetros recorridos, relacionadas con los litros de combustible consumidos y también con un parámetro de tiempo, por ejemplo en el aceite del motor o se llega a los kilómetros horas o litros de combustible o a un máximo de tiempo de seis meses cuando el lubricante es derivado del petróleo o un año cuando es sintético.

Se debe tener en cuenta lo que el fabricante estipula de acuerdo al uso del vehículo o sea si está trabajando en condiciones severas, normales o mezcla de ambas; de las condiciones de uso depende la vida útil del lubricante, este es un factor que muchas veces no se tiene en cuenta.

POR LO TANTO EL TIEMPO DE VIDA DEL LUBRICANTE NO TIENE POR QUE SER IGUAL PARA TODOS LOS EQUIPOS AUN LOS DE MISMA MARCA CADA PROPIETARIO LO USARÁ DE ACUERDO AL REGIMEN DE USO TOMANDO COMO BASE LAS INDICACIONES DEL FABRICANTE DEL EQUIPO.

fuente: Visitar la Fuente de esta Nota El portal del automóvil
autor:
Enviar un Correo a Ing. Antonio Lopez
Ing. Antonio Lopez
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Vacaciones y alcohol: una combinación peligrosa
Vacaciones y alcohol: una combinación peligrosa
LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
Seguridad en la ruta
Seguridad en la ruta
El nuevo SEAT ATECA - Estilo, la dinámica y la utilidad para la aventura urbana
El nuevo SEAT ATECA - Estilo, la dinámica y la utilidad para la aventura urbana
Un sobresaliente para Audi y Honda
Un sobresaliente para Audi y Honda
Diez Consejos para su auto
Diez Consejos para su auto
SINOTRUK HOWO
SINOTRUK HOWO
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com