Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
ANCAP - DUCSA
Reduzca el gasto de combustible
El sistema de las estaciones ANCAP para controlar y mejorar la gestión de las flotas. Es una herramienta completa, eficiente y que brinda la información necesaria para maximizar el control del gasto de combustible.

Sisconve es una adaptación para Uruguay del sistema FUELOMAT.

FUELOMAT está en operación desde hace 15 años en más de 35 países y abarca el 75% del mercado de compañías que utilizan dispositivos de control.

. En los vehículos se instala una Unidad de Información del Vehículo (TRU, por sus siglas e inglés) que se conecta a una bobina transmisor ubicada en la boca del tanque de combustible del vehículo.

. En el pico del surtidor se encuentra instalada un bobina receptora (TRU).

. Cuando la pistola se introduce en el tanque, por via electromagnética se comunica con la bobina transmisor y toma la información del TRU.

. Los datos son transmitidos a la Unidad de Control de la Estación (SCU), que controla el surtidor y solamente permite cargar combustible si: es un vehículo adherido al sistema, si posee crédito, si la flota está habilitada y si es el combustible correspondiente.

. Una vez que se empieza a cargar combustible en un tanque, no se puede despachar combustible en otro tanque: si se retira la pistola de la bobina, se interrumpe la descarga.

. Todas las transacciones de todas las estaciones son procesadas por un Servidor Central, el cual clasifica y envía a la terminal de cada cliente la información con la que se generan los reportes en forma automática.

. En los reportes se incluye número de transacción, fecha, hora, matrícula del vehículo, kilometraje, número de surtidor, litros dispensados, precio por litro, precio total tipo de combustible y estación de servicio.


BENEFICIOS:

1) SISCONVE garantiza que el combustible efectivamente ingresó en los tanques de los vehículos, eliminando fraudes y generando un ahorro tangible.

2) Significa el control más preciso con que puede contar para su flota. Elabora reportes con información detallada, de forma automática.

3) Brinda información segura: los datos de los reportes no pueden ser alterados.

4) Usted sustituye vales, cheques, efectivo y cualquier otra modalidad de pago actual, minimizando el riesgo de sufrir asaltos.

5)Gracias a la exactitud con que opera, SISCONVE garantiza el cobro del combustible realmente despachado, sin estimaciones.

Para todas las empresas que quieran mejorar la gestión de sus vehículos:

• Compañías de ómnibus
• Transportistas
• Taxis
• Remises
• Camiones
• Tendedores y corredores


fuente: Visitar la Fuente de esta Nota ANCAP
autor:
Enviar un Correo a ANCAP
ANCAP
filtros gas oil
JMC Nueva 2016
LIFAN X60



UN LIFAN ROJO
UN LIFAN ROJO
El Audi R8 es el “2016 World Performance Car”
El Audi R8 es el “2016 World Performance Car”
El nuevo SEAT ATECA - Estilo, la dinámica y la utilidad para la aventura urbana
El nuevo SEAT ATECA - Estilo, la dinámica y la utilidad para la aventura urbana
 JMC se consolida como lider de camiones livianos en Chile
JMC se consolida como lider de camiones livianos en Chile
GRUPO ALER Y LIFAN URUGUAY PRESENTARON SU MODERNA y LUJOSA SUV X60
GRUPO ALER Y LIFAN URUGUAY PRESENTARON SU MODERNA y LUJOSA SUV X60
LIFAN MOTO MODELO LF250-19
LIFAN MOTO MODELO LF250-19
Por un frenado eficiente
Por un frenado eficiente
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com