Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Cuarenta Lamborghini Huracán GT3 alinearse en el más prestigioso Campeonato GT
La salida debut del Lamborghini Huracán GT3 se llevó a cabo en abril de 2015, con dos coches desplegadas por Grasser Racing Team, que alcanzó rápidamente la victoria en la Copa Blancpain Endurance Series GT en Monza.

Hoy, un año después, el Huracán GT3 está listo para un desafío global: ha sido elegido por más de 20 equipos de los clientes, con 40 coches que compiten más de 78 fines de semana de carreras en 13 de los más prestigiosos campeonatos de GT en todo el mundo: desde IMSA Campeonato SportsCar WeatherTech en los Estados Unidos para el Campeonato de Asia, tales como SuperGT, Asian Le Mans series y GT Asia, a través de series importantes de Europa, como Blancpain GT, ADAC GT Masters, British GT Championship, Campionato Italiano GT, International GT Open, la serie internacional de la resistencia y Michelin GT3 Taza.

Después de hacer su debut en 2016 en el Campeonato de Estados Unidos SportsCar WeatherTech, el Huracán GT3 está ahora listo para golpear la pista en los principales campeonatos de Europa de GT.

La temporada comienza el fin de semana del mes de abril 9/10 con la serie de la Copa Sprint GT Blancpain en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, en el que habrá cuarenta coches en la parrilla que incluye siete GT3 Huracán. El equipo que compite con Grasser alineará a tres coches con la siguiente alineación de pilotos: los nuevos miembros del programa juvenil Lamborghini GT3 Luca Stolz y Michele Beretta en el coche número 19, mientras que detrás de la rueda de la # 63 será el piloto oficial de GT3 Mirko Bortolotti y el controlador GT3 junior Nicolas Pohler. El número 16 se verá impulsado por Jeroen Bleekemolen y Stefan Rosina.

Otros tres GT3 Lamborghini Huracán competirán con el equipo alemán Attempto Racing, también alinear a los conductores de la Corse Programa Lamborghini Squadra GT3 Intermedia: Jeroen Mul y Max Van Splunteren compartirá la cabina del coche # 100, con Daniel Zampieri y Patric Niederhauser en el # 101 . el tercer Attempto Racing Huracán GT3, el número 77, se ejecutará con el ex campeón del mundo de GP2 Davide Valsecchi y Jack Falla a bordo.

fuente: Lamborghini
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



AUDI ZENTRUM MONTEVIDEO
AUDI ZENTRUM MONTEVIDEO
Ya llegan La invasión de los autos chinos
Ya llegan La invasión de los autos chinos
Embarazadas: consejos para viajar seguras
Embarazadas: consejos para viajar seguras
¿Sabes cómo mantener la pintura de tu auto?
¿Sabes cómo mantener la pintura de tu auto?
Seguridad en la ruta
Seguridad en la ruta
LIFAN CA08 El primer monovolumen de Lifan Motors
LIFAN CA08 El primer monovolumen de Lifan Motors
GRUPO ALER Y LIFAN URUGUAY PRESENTARON SU MODERNA y LUJOSA SUV X60
GRUPO ALER Y LIFAN URUGUAY PRESENTARON SU MODERNA y LUJOSA SUV X60
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com