Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
**Novedades
SAMSUNG y SEAT-la alianza perfecta para estar siempre conectados
SAMSUNG y SEAT han firmado un acuerdo para desarrollar soluciones tecnológicas para proporcionar conectividad total a través de gama de SEAT de modelos.

El acuerdo se concretará en los próximos meses con el lanzamiento de un nuevo modelo de SEAT alineación equipado para mantener al cliente siempre conectados, con nuevas características tecnológicas que extenderse gradualmente al resto de la gama SEAT.

Otras disposiciones de los acuerdos permiten SAMSUNG para suministrar asiento con el software básico para desarrollar sus propias aplicaciones de automóviles, para ser administrado desde los teléfonos Samsung.

Estos vehículos estarán equipados con la tecnología MirrorLink y el sistema de información y entretenimiento del coche vinculándolos a los dispositivos de Samsung en aplicaciones desarrolladas por SEAT. MirrorLink es la respuesta de SEAT a la conectividad entre el coche y el dispositivo inteligente. el contenido del smartphone se refleja en la pantalla del vehículo de una manera segura, sin la distracción para el conductor, que se proporcionó acceso a las aplicaciones, manteniendo ambos ojos en la carretera.

Los dispositivos, las aplicaciones y el sistema de información y entretenimiento del coche son los principales elementos de la conectividad basada MirrorLink. Wearables se pueden añadir otras funciones de apoyo. Este acuerdo con SAMSUNG cubre los 75 mercados en los que se venden los vehículos SEAT.

Según Rick Segal, vicepresidente de la empresa comercial del equipo de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics IT & ", SAMSUNG está encantada de anunciar este acuerdo en el Congreso Mundial Móvil, sobre todo en Barcelona -. Ciudad natal de SEAT La idea detrás del acuerdo es trabajar juntos, uniendo el know-how de ambas marcas, para desarrollar a bordo de soluciones tecnológicas seguras que simplifican la vida de nuestros clientes. el objetivo es mantener a los consumidores siempre conectado. Estamos a la espera grandes cosas de este acuerdo con ASIENTO ".

En palabras de Jürgen Stackmann, asiento de Presidente del Comité Ejecutivo, "En 2015 entramos plenamente la Internet de las cosas, con 6 millones de cosas ahora conectado a Internet. Uno de los principales objetivos del asiento es para satisfacer las nuevas necesidades y expectativas de SEAT cliente. Para cumplir con nuestra compromiso con nuestros clientes, queremos fortalecer la competitividad de la gama SEAT. para nosotros, Samsung es el socio ideal en este nuevo desafío global ".

fuente: SEAT
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



El estilo y el espacio para el nuevo Kia Optima Sportswagon, haciendo su debut mundial en el Salón de Ginebra
El estilo y el espacio para el nuevo Kia Optima Sportswagon, haciendo su debut mundial en el Salón de Ginebra
Lifan 620 EV Sale a la venta para EE.UU. 39.295 dólares antes de subsidios
Lifan 620 EV Sale a la venta para EE.UU. 39.295 dólares antes de subsidios
EQUIPAMIENTOS 4 X 4 PARA CAMIONETAS CHINAS
EQUIPAMIENTOS 4 X 4 PARA CAMIONETAS CHINAS
Protección contra peatones
Protección contra peatones
Pantalla Virtual C6
Pantalla Virtual C6
Lifan 320 gana en Brasil
Lifan 320 gana en Brasil
EL CITROËN E-MEHARI HACE SUBIR LA TEMPERATURA EN EL
EL CITROËN E-MEHARI HACE SUBIR LA TEMPERATURA EN EL
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com