Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
IVECO
Iveco Francia entrega su vehículo de gas natural al número 1000 CityLogistics
Iveco, la marca de vehículos comerciales de CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI), ha emitido su vehículo comercial número 1.000 para ser alimentado por gas natural en Francia.

El beneficiario de esta unidad hito es CityLogistics compañía francesa, que proporciona servicios de logística y entregas urbanas en las ciudades de Lyon y Villeurbanne, con planes de extender a otras partes del país. La compañía se centra en la prestación de sus servicios, mientras que la reducción de sus efectos negativos, incluyendo la contaminación, la congestión del tráfico, las dificultades de aparcamiento, misiones multi-drop en kilometrajes bajos y plazos de entrega.

Entre sus CityLogistics flotas verdes ya cuenta con una serie de vehículos comerciales Iveco propulsados ​​por gas natural comprimido (GNC). En la reciente feria Solutrans en Lyon, la compañía ordenó a otros diez camiones Iveco Stralis Natural Power de gama pesada de la marca. Estos vehículos están equipados con el motor Cursor 8 GNC, producido en la planta de motores de CNH Industrial en Bourbon-Lancy, Francia.

El gas natural es una alternativa viable al diésel y se beneficia de precios más ventajosos y estable, reduciendo el coste total de propiedad (TCO) hasta en un 10% si se compara con los vehículos diesel Euro VI. En términos de la provisión de infraestructura práctica para repostar, CityLogistics ha llegado a un acuerdo con el grupo español Endesa para la construcción y gestión de una nueva estación de servicio en la ciudad de Lyon, que ya está en funcionamiento, para suministrar gas natural y el biometano a la flota CityLogistics de camiones Iveco GNC.

Ya que son 100% compatibles con biometano, un gas natural producido a partir de residuos orgánicos, camiones Iveco GNC-motor tienen una huella de carbono neutral (emisiones de CO2) - un importante paso adelante en la transición cada vez más necesario a las fuentes de energía más sostenibles. En conjunto, estos motores de GNC representan la respuesta más inmediata a los diversos retos del transporte por carretera del siglo 21 - la calidad del aire, la protección del clima y un funcionamiento silencioso - sin quitar ninguna de las ventajas fundamentales de los camiones - a saber, la flexibilidad de uso y bajo coste de propiedad.

fuente: CNH Industrial
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
Nissan Maxima - 8 grandes cosas que debe saber
Audi A4 S line edition
Audi A4 S line edition
Scania-Higer autocaravanas de lujo Spotlights
Scania-Higer autocaravanas de lujo Spotlights
LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
Un sobresaliente para Audi y Honda
Un sobresaliente para Audi y Honda
Audi Matrix LED
Audi Matrix LED
El nuevo SEAT ATECA - Estilo, la dinámica y la utilidad para la aventura urbana
El nuevo SEAT ATECA - Estilo, la dinámica y la utilidad para la aventura urbana
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com