Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Rafael Nadal desvela más nuevo X-coche de Kia en el Abierto de Australia 2016
Superestrella del tenis y Kia embajador de la marca mundial Rafael Nadal levantó la tapa de los últimos de Kia hoy 'X-Car' en Melbourne, Australia, durante la ceremonia oficial de traspaso de VIK para el Abierto de Australia 2016

El uno-de-una especie de CUV Sportage fue creado en colaboración con Twentieth Century Fox y el modelo de la popular X-Men carácter Mystique.

Con un diseño único con textura especial "tono sobre tono" mate y brillante acabado de pintura azul, las carreras de ruedas y neumáticos, junto con aspectos más destacados de la carrocería de color rojo y amarillo, los poderes Kia X-Car y Rafael Nadal se combinan en un video en línea liberados por delante de de este año del Abierto de Australia. Ampliamente considerado como el mejor tenista zurdo nunca, el secreto del brazo derecho de Nadal se revela en el video que se puede ver en http://tinyurl.com/gr4ek7d .

El Kia Sportage basada en X-Car es el segundo proyecto de coche de la demostración de la compañía en colaboración con Fox, siguiendo el Sorento inspiración Wolverine que se mostró en el Abierto de Australia de 2015.

La ceremonia de hoy también contó con la entrega de 110 vehículos oficiales de cortesía al Comité Organizador Abierto de Australia. La flota se verá impulsado por aproximadamente 225 conductores voluntarios especialmente entrenados y cubre más de 300.000 kilómetros para el transporte de atletas, oficiales, personal del acontecimiento, ventiladores, personalidades y representantes de los medios durante toda la duración del torneo.

CEO de tenis de Australia, Craig Tiley, dijo, "Kia hace una contribución increíble para el funcionamiento del Abierto de Australia y estoy muy contento de nuevo para aceptar la clave para el 100-plus flota de vehículos de cortesía Kia. La visión de los automóviles Kia transportando a los jugadores, oficiales, medios de comunicación y este año, por primera vez, los fans, por Melbourne, añade significativamente a la emoción tangible y noticias en el evento trae a la ciudad de Melbourne "la mayoría de la flota de 110 fuerte de cortesía -. 52 vehículos - se compone de tamaño mediano Sorento CUV. También forman la flota son 30 de Kia Carnival monovolúmenes (conocido como 'Sedona' en América del Norte) y 28 del segmento C sedán Cerato (conocido 'Forte' o 'K3' en algunos mercados).

fuente: Kia Motors Corporation
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



FOTON Test Drive
FOTON Test Drive
NUEVO CITROËN C4 LOUNGE, LA EVOLUCIÓN DEL
NUEVO CITROËN C4 LOUNGE, LA EVOLUCIÓN DEL
    JMC Yusheng
JMC Yusheng
Chevrolet Camaro ZL1: Camaro vs Todo el mundo
Chevrolet Camaro ZL1: Camaro vs Todo el mundo
LIFAN 320 \
LIFAN 320 \"EL AUTO PERFECTO\"
Embarazadas: consejos para viajar seguras
Embarazadas: consejos para viajar seguras
¿Sabes cómo mantener la pintura de tu auto?
¿Sabes cómo mantener la pintura de tu auto?
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com