Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
SEAT
SEAT LEON CUPRA 290 - Perfecto en el Deporte, comodidad y estilo
Martorell, 15/02/2016 - Uno de los mejores coches deportivos para el uso diario ahora ofrece aún más potencia y aún más emoción. El CUPRA 290, la versión tope de gama de gran éxito de la gama León, ahora entrega 213 kW / 290 PS, lo que garantiza un rendimiento excepcional se combina con una excelente eficiencia.

El impresionante diseño, opciones de equipamiento individuales y excelente calidad son otros puntos que hacen que el León CUPRA una propuesta muy especial. Respecto a la moda de SEAT, una buena relación calidad-precio excepcional es, por supuesto, un hecho.

Entre los periodistas y clientes por igual, el SEAT León CUPRA es muy admirado como un coupé deportivo, como una de cinco puertas y Sports Tourer como. En los medios de comunicación comerciales a través de Europa, el CUPRA se convirtió inmediatamente en un ganador consistente en pruebas de comparación; sus propietarios aman sus modales de diseño y de carretera, así como su prima de look-and-feel.

"CUPRA es la esencia de la marca SEAT y seguimos para nutrir y refinar este icono," dice Luca de Meo, Presidente de SEAT, SA "El nuevo CUPRA 290 pantallas ASIENTO experiencia en toda su dimensión. Es un vehículo de refinado de alto rendimiento que combina sus dinámicas expresivas con el confort de larga distancia relajada y calidad convincente ".

Un paquete de concentrado de alta tecnología garantiza la enorme rendimiento del nuevo León CUPRA 290. En la parte superior es el motor 2.0 TSI con doble inyección y árbol de levas variable y una potencia de 213 kW / 290 PS. El control dinámico de chasis DCC, bloqueo de diferencial delantero, dirección progresiva, CUPRA Drive Profile y faros completos de LED estándar de ajuste, son ejemplos adicionales de sus tecnologías de última generación.

fuente: SEAT
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



208 GTi
208 GTi
ANCAP MOTO LUB MINERAL
ANCAP MOTO LUB MINERAL
LIFAN MOTO MODELO LF125-26H
LIFAN MOTO MODELO LF125-26H
CITROËN DS3 CABRIO RACING:
CITROËN DS3 CABRIO RACING:
SINOTRUK HOWO omologo Independientemente Euro-V
SINOTRUK HOWO omologo Independientemente Euro-V
Kia Motors introduce sub-marca nueva en coche WISE 'para las tecnologías de la conducción autónoma
Kia Motors introduce sub-marca nueva en coche WISE 'para las tecnologías de la conducción autónoma
Lifan 320 Gano el Auto Rally Championship
Lifan 320 Gano el Auto Rally Championship
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com